Las mejores hamburguesas de Querétaro

Llenadoras y para chuparse los dedos

Si bien es sabido, las hamburguesas no son el platillo más saludable para incluir en tu dieta diaria, pero, conociendo el contenido nutricional y la calidad de la carne, no resulta mala idea comer una hamburguesa con papitas de vez en cuando.

Por eso Reporte Querétaro se dio a la tarea de buscar las mejores hamburgueserías de toda la ciudad en términos de sabor, originalidad y preferencia de nuestros lectores.

Aquí te contamos un poco de las hamburguesas para que tú también te des una idea de lo que cada lugar ofrece y si no las has probado ¡te decidas a hacerlo a la brevedad!

Rocketto

¿Te acuerdas de esas películas sesenteras a color, donde siempre había una fuente de sodas, con hamburguesas y malteadas? Pues eso es Rocketo.

Sucursales: Plaza Constituyentes y Bernardo Quintana

Moo House Burger

Con un concepto casual y familiar, Moo House Burger ofrece las mejores hamburguesas de la ciudad. Además, su menú incluye alitas, hotdogs, boneless, papas y deliciosos postres para disfrutar en conjunto con unas frías malteadas y cervezas.

Dirección: Anillo Vial 2, Anillo Vial Fray Junípero Serra Local 38, Santa Fé, Juriquilla

Cuarto de Kilo

Las hamburguesas en Cuarto de Kilo son 250 gramos de carne asada al carbón, suficiente para saciar el hambre bestial de cualquiera que las prueba, además, su sabor es inigualable gracias a su receta secreta, la cual desarrollaron hace más de 10 años y que desde entonces ha logrado aplacar el hambre del más hambriento depredador.

Dirección: Plaza Ubika, Anillo Vial Fray Junípero Serra 9200, El Refugio

Balawings

Preparan cosas riquísimas, hamburguesas de arrachera, hot dog’s, alitas con distintos tipos de salsa y claro, no pueden faltar sus deliciosas papas a la francesa para acompañar. 

Dirección: Ignacio García #105, Las Campanas

Carl’s Jr. 

Si has probado una hamburguesa de Carl’s Jr, te enamoraste instantáneamente. Tiene sentido, pues no por nada es una de las marcas más exitosas del ramo, y sin lugar a dudas la que ha mantenido mejor reputación por su relación calidad-precio.

Sucursales: Juriquilla, Tejeda, Esfera, Refugio, Milenio, Aleda y Arcos.

A mordidas y mordiscos

Además de la hamburguesa clásica y la hawaiana, en A Mordidas y Mordiscos podrás encontrar otros manjares como la hamburguesa francesa, con jamón, champiñones, queso gratinado y carne de res; la hamburguesa magna, con queso amarillo, suadero, queso gratinado y carne de res; o nuestra favorita absoluta, la hamburguesa pastor, la cual tiene jamón, queso gratinado, bistec adobado y carne de res.

Dirección: Nevado de Toluca #111 Colonia Palmas

Chihuahuas Bar

Las alitas son sólo parte de su variado menú que incluye hamburguesas, pizzas, costillitas bbq, dedos de queso, alitas boneless, aros de cebolla y papas a la francesa. Todo esto lo puedes acompañar de una cerveza helada, de esa que llevas tanto tiempo con ganas de saborear desde casa.

Dirección: Av Universidad #260 pte. Col. Retablo

Denny’s 

Un restaurante Americano delicioso. Sus malteadas, hamburguesas, papas fritas y más te dejarán con la boca abierta.

Sucursales: El Refugio y Juriquilla

Los Originales Dogos

Además de sus ricos hot dogs podrás disfrutar de sus increíbles hamburguesas, chiles envueltos en tocino rellenos de queso hasta postres. No podrás decirles que no son algunos de los platillos que te esperan en este increíble lugar. 

Sucursales: La Joya, El  Mirador, Tejeda y Jardines de la Hacienda

Don Ezequiel – Boutique de Pizzas

No solo puedes probar sus pizzas con más de 35 sabores exóticos. También, cuentan con pastas, cortes, ensaladas y enormes y jugosas hamburguesas para satisfacer a todos los paladares.

Dirección: Calle Juárez #2 centro, Zona Centro, Cadereyta de Montes

Hot Dogs La Congregación

Siempre no has enamorado sus riquísimos hot dogs pero sus hamburguesas no se quedan nada atrás, son deliciosas y llenadoras.

Dirección: Manuel Gutiérrez Nájera 31, La Santa Cruz, La Cruz

La Marmota

No te quedarás con las ganas de probar una de sus 18 salsas diferentes para alitas, ni de sus deliciosos hot dogs o hamburguesas.

Sucursales: Mirador, Cimatario, Surponiente, Zibatá y El Jacal.

Oso Burger

Si buscas hamburguesas llenadoras y con sabores ricos, las de OSO Burger te van a encantar. Tienen para todos los gustos: Cheese Burger, Hawaii Burger, BBQ Burger, Camarón Burger, Pizza Burger, Pollo Burger, Burger Clásica, Hot Dogs Clásicos, la increíble Takis Burger y más opciones que encontrás en el menú.

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana #103, Villas del Parque

Pizza Pub

Ubicado al norte de nuestra ciudad, Pizza Pub es ese lugar que complacerá tus antojos dulces y salados en un mismo platillo. Ideal para disfrutar en compañía de tus seres queridos. 

Dirección: Plaza Altos Juriquilla, Av de las torres no 1000, Local 3 Fraccionamiento Altos Juriquilla

Vale’s Burger

Dicen que no hay nada como la comida casera, ¿y qué es mejor que una hamburguesa 100% casera? En Vale’s Burger todos los productos son hechos con ese toque casero que les da un sabor inigualable.

Dirección: Palma Cyca 1902, Col. Palmares, local 5 Plaza Palmares.

Wingman

Su signo distintivo es la calidad de sus productos, un servicio amigable y el tamaño de sus platillos (jumbo), a precios razonables

Dirección: Plaza Siqueiros Avenida Constituyentes 1434, Local 104, Pueblo Nuevo, Corregidora