Las Mejores Miniseries de Netflix

Si no eres de los que podría ver series con 17 temporadas aquí te taremos 6 opciones perfectas para ti.

Si no tienes tiempo para ver una serie con 17 temporadas sobre doctores, aquí te traemos la nueva propuesta que nos tiene Netflix. Estas miniseries, que no tienen muchos capítulos (solo los justos para terminar de contar una magnífica historia) son perfectas para ver un fin de semana. Además, todas se han convertido en tendencia, y es que nadie puede dejar de hablar de ellas.

Gambito de Dama

En un orfanato de los años 50, una chica exhibe un talento extraordinario para el ajedrez.


Lupin

Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.


Unorthodox

Narra la vida de Esther Shapiro, ‘Esty’, alter ego de Feldman, una joven que nace en una comunidad judía jasídica de Brooklyn. Satmar, una ‘sociedad’ que tiene origen en Hungría pero gran parte se encuentra en el distrito neoyorkino, el barrio es Williamsburg.


Alguien tiene que morir

En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación de un joven con un bailarín mexicano provoca un escándalo de consecuencias desgarradoras.


El desorden que dejas

Narra la historia de dos maestras y el funcionamiento de una localidad pequeña como Novariz. El misterio comienza cuando Raquel se instala en un instituto para ejercer de profesora de literatura.


Una mujer hecha a sí misma

Narra la vida de la primera millonaria afroamericana que rompió las barreras de la raza y los prejuicios sexuales.

Fuente: Netflix