Las mejores terrazas de la CDMX

Las terrazas que no te puedes perder estando en la CDMX

En parte por la pandemia y parte por el clima, lo de hoy es ir a comer y beber al aire libre. Nada que la ventilación natural no pueda mejorar y siempre se valora un restaurante o café que te brinde sus mejores platillos y también su mejor vista. Si te vas a dar un paseo por la capital, aquí te recomendamos las mejores terrazas de la CDMX, eso sí, con todas las medidas de seguridad en estos tiempos. ¡A disfrutar!:

  • Arango

En este lugar vas a tener vista a la torre Latinoamericana y al monumento a la revolución, por lo que Arango Cocina de Raíces es un lugar mexicano que te brinda en cada plato y cada sabor, una experiencia única. Su chef Alejandro Cautepotzo, ha llevado la pasión por la comida en sus sabores, lo que le ha permitido llevar la comida mexicana a Londres, Caicos, Colombia, Islas Turcas, Emiratos Árabes y EEUU.

Dirección: Colonia, De la República 157, Tabacalera.

  • El balcón del Zócalo

Si quieres un paisaje del Zócalo, este lugar te va a encantar, pues también cuentan con una oferta culinaria única y variada para que prepares tu reservación. Mientras disfrutas de los manjares de la cocina internacional en una fusión con la comida mexicana, podrás disfrutar de un entorno exclusivo y sofisticado.

Dirección: Av 5 de Mayo 61, Centro.

  • Terraza Catedral

Como su nombre lo indica, en esta terraza podrás disfrutar del paisaje de la Catedral. Al llegar podrás cruzar por una hermosa recepción de hostal de mundo joven y luego subir por un elevador al estilo retro. Cuando llegues al ultimo piso te garantizamos una vista de 360° del Centro Histórico, la Torre Mayor e incluso la Plaza de Santo Domingo.

Dirección: República de Guatemala 4. Centro Histórico

  • Loma linda

En esta terraza te recomendamos que no te pierdas el Museo Soumaya, la comida argentina y su ideal ambiente para pasarlo en familia. Si de comida se trata, la orden de tocino para unos tacos y el fideo seco al serrano son las especialidades de la casa, pero no te puedes ir sin probar sus cortes a la parrilla, que están para chuparse los dedos.

Dirección: Calle Lago Zurich 245, Granada.

  • Café de la gran ciudad

Al estar frente al palacio de Bellas Artes, sobra decir el espectáculo visual del lugar mientras disfrutas de una bebida y botanas. Es de los lugares favoritos de los capitalinos en el desfile de Día de Muertos y eventos que requieran de una posición estratégica y una gran vista.

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico.

  • Terraza CHA CHA CHÁ

Dicen que las apariencias engañan, por eso no te dejes guiar por la zona con locales comerciales que se encuentra afuera del lugar. Una vez adentro y seis pisos arriba, vas a poder disfrutar de la mejor vista al monumento a la Revolución y de un hermoso Spots: un ambiente divertido, relajado, entradas como empanadas, ceviches, tostadas y coctelería, además de considerar que es un lugar ideal para las fiestas.

Dirección: Colonia, De la Republica 57. Tabacalera