banner freixenet

LEGO celebra la navidad revelando espectacular set de ‘Mi pobre angelito’

Estamos próximos a las fechas navideñas y una de las películas que no puede faltar durante esta celebración es ‘Mi pobre angelito’, es por ello que LEGO ha decidido darnos una sorpresa a todos los fanáticos de esta emblemática historia. La compañía juguetera una vez más nos deja sin palabras en esta ocasión, y nos muestra cómo lucirá su nuevo set inspirado en icónica cinta protagonizada por Macaulay Culkin.

LEGO siempre se ha caracterizado por la increíble creatividad en sus sets y nos lo ha demostrado con varias sorpresas que van desde la línea Architecture y recientemente el set basado en la película Titanic, por lo que el agregar un set acerca del emblemático largometraje de los 90 es realmente asombroso.

Dicho set se encuentra conformado por la figura de Kevin McCallister, además de cuatro personajes más como lo son: los ladrones Harry y Marv, la mamá de Kevin, Kate y el anciano Marley. Con un total de 3957 piezas, el set de LEGO de Mi pobre Angelito nos permite recrear la icónica mansión de la familia McCallister.

El set además puede complementarse con la casa del árbol del protagonista y una figura miniatura de la camioneta Oh-Kay en la que los ladrones se hacen pasar por trabajadores de plomería.

Ante lo especial que es este set, LEGO decidió realizar una sorteo en la que deberás encontrar una figura de Kevin McCallister de manera virtual ingresando al sitio oficial y de forma física en tiendas físicas selectas. Sin embargo, el set estará disponible a partir del 1 de noviembre y tendrá un costo de $6,199 pesos, podrás adquirirlo en su tienda en línea y en jugueterías

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1