Lego y Adidas presenta audaz silueta colaborativa del modelo Superstar

Adidas Originals y LEGO Group se unen nuevamente para transformar unas de las siluetas más representativas de la marca. Con una audaz adaptación de la silueta Superstar, ambas compañías plasman una divertida presentación con los populares ladrillos de LEGO que brindan un efecto especial.

Los elementos que caracterizan a cada marca se unen en la silueta adidas Originals LEGO Superstar; se destacan en la estética del archivo de la compañía con el elemento reconocible a simple vista de los populares ladrillos que han acompañado a distintas generaciones a explorar su imaginación en largas horas de juego.

La silueta Superstar es reimaginada de manera divertida con una construcción clásica de cuero blanco y negro que se eleva con tres franjas personalizadas, puntera y lengüeta del talón. La idea es emular a la perfección el patrón de los bloques de LEGO. Para darle un aspecto llamativo se han incorporado acentos de lámina color dorada.

La versión para adultos se complementa en tallas para los más pequeños, haciéndolo un modelo que tendrá el colorido y la diversión de LEGO con opciones para todos los miembros de la familia.

Para los amantes de los bloques, LEGO tiene una sorpresa especial: la compañía trae una nueva silueta en colaboración de Adidas Originals que tiene los elementos para ser una pieza de exhibición coleccionable que iniciará conversaciones entre los seguidores de las dos compañías.

Pensando en la versión real, esta versión LEGO incluye la icónica silueta gráfica, puntera de concha, logotipo de trifolio y las 3 franjas serradas/ dentadas de Adidas Originals Superstar. Puedes elegir que zapato quieres: derecho, izquierdo o ambos para crear el par. Como si fuera poco, el modelo cuenta con cordones e incluso viene en una auténtica caja de zapatos.

Este modelo mide más de 12 cm de alto, 27 cm de largo y 9 cm de ancho, de seguro será apreciado por los grandes coleccionistas de adidas y streetwear, al igual que los fanáticos de LEGO.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1