¿Listos para el juego? Checa la nueva colección de Space Jam: A New Legacy

El juego más importante de la temporada está por llegar con Space Jam: A New Legacy. Por fin, es momento de ver a LeBron James unirse al equipo de los Looney Tunes para decidir el futuro del universo en un partido de basquetbol que nadie se quiere perder. Si quieres saber los detalles de este estreno, haz click aquí.

Y es que todos queremos unirnos a Bugs Bunny y el Tune Squad en esta nueva aventura. Por eso es que Nike y Converse traen para nosotros la colección de calzado, indumentaria y otras prendas para que entres a la cancha al estilo de LeBron James.

Han pasado 25 años desde que se estrenó la primera película de Space Jam pero la emoción sigue a toda la franquicia. Aunque la misión es distinta la diversión es asegurada a mano de los personajes, y no solo por esto, sino que también podrás entrar al juego con la colección que Nike y Converse nos traen.

Si siempre quisiste tener el uniforme del Tune Squad, no busques más. Las dos marcas se lucieron con el anuncio de los modelos de tenis, ropa, maletas y otros accesorios con los que te apuntarás una canasta.

Nike y Converse lanzaran al mercado esta colección en el mismo mes que el estreno de Space Jam: A New Legacy, todo por medio de las tiendas oficiales de las dos marcas.

Nike nos muestra una tercia en diferentes colores del modelo LeBron 18 Low que estará disponible en tallas para adultos y niños. Estos tres pares le apuestan a la nostalgia y nos remontan al clásico sow animado donde veíamos a Bugs Bunny enfrentarse a Marvin el Marciano, a Piolín escapando de Silvestre o al Coyote intentando capturar al Correcaminos.

La marca trae más modelos pues también ponen a nuestro alcance una entrega de la famoso silueta Air Force 1 y una edición especial conocida como Bugs LeBon 18. Y aún hau más para el nuevo Lebron 19 que aparecerá en la película también estará disponible para el público. Con estos pares, vas a robarte el show en medio de la partida.

Converse no se queda atrás y regresa a sus raíces, pues nos trae la clásica silueta Chuck Taylor con dos modelos diferentes. Y si lo de ustedes son los tenis blancos en cuero, la marca nos trae unos Lola Bunny Pro Leather que combinarán con cualquier outfit.

Y para rematar, Nike lanzará los uniformes oficiales de Space Jam: A New Legacy (tanto del Tune Squad como del Goon Squad) así como una chaqueta estilo bomber. Mientras tanto, Converse completará el guardarropa con playeras, sudaderas y shorts.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1