Llega a Disney+ la secuela de Monsters, INC: Monsters at Work

Los famosos Monsters, Inc vuelven con la secuela Monsters At Work. Si quieres saber qué pasó después de la primera película, luego de que en la compañía empezará a recolectar risas de niños gracias a la idea de Mike y Sulley no puedes perderte la nueva serie de Disney.

Monsters, Inc se estrenó por primera vez en 2001 y la película tuvo tanto éxito que no solo se llevó el premio de la Academia, también crearon la precuela de Monsters University, en la cual conocimos la historia de Mike y Sulley y durante la universidad y su camino a la compañía de sustos.

Pues en esta nueva serie sabremos lo que pasó después de que Waternoose fue expulsado de Monsters Inc, gracias a Mike y Sully, quienes a partir de ese momento llevarían el mando de la empresa. Todos queremos ver a nuestro dúo favorito, pero también conoceremos nuevos personajes de la historia.

Uno de estos es Tylor Tuskmon, un recién graduado como asustador en Monsters University, quien al llegar a la compañía se encuentra con que ahora tendrá que hacer reir a los niños. Por lo que “Hay que reír para vivir” es el nuevo “Sustos que dan gustos”.

Tylor es asignado temporalmente a Monster Inc Brigada Técnica (MIBT), en donde conocerá a Val Little, Fritz, Duncan y Cutter.

Los primeros capítulos de esta serie estuvieron a cargo de Rob Gibbs, el director de Monsters Inc, quien falleció en 2020.

La serie de Monsters At Work podrás verla a partir del 7 de julio en Disney+, por lo que no te puedes perder el regreso de tus monstruos favoritos y ponte al corriente con las primeras dos películas también disponibles en la plataforma de streaming.

El tráiler ya está disponible y puedes disfrutarlo aquí:

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1