Llega a Méxio el nuevo formato de Conciertos Con Sana Distancia (CCSD)

El primer concierto confirmado con este nuevo formato es el cantante Siddharta

Fecha de registro: 2020-09-21 16:00:20

Portda: 1600715900.jpeg

Es un hecho que la pandemia por Covid-19 nos afectó a todos, sin embargo, mientras algunos vamos adaptándonos a la nueva normalidad, la industria del entretenimiento y espectáculos ha sido una de las que más incertidumbre ha provocado.

Productoras y empresas musicales a nivel nacional e internacional, tuvieron que crear un nuevo esquema que permitiera cotinuar ofreciendo música en vivo. Eso sí, sin arriesgar la salud ni vida de los asistentes. 

Similar a la propuesta de la Virgin Money Unity Arena realizada en New Castle, Inglaterra, Conciertos Con Sana Distancia utilizará las instalaciones de la Arena Ciudad de México para llevar a cabo el evento. 

El espectáculo constará de 35 filas que incluirán 10 módulos con capacidad máxima de 6 personas a través de un área designada. El costo de los boletos se asignará dependiendo de la cercanía al escenario, pero podría ir de los $2,700 a los $5,400 (por seis personas).

Siddharta es el primer cantante mexicano en debutar en este nuevo formato de espectáculo, el cual se realizará al aire libre el próximo 26 de noviembre en la Open Air Arena CDMX bajo las medidas sanitarias correspondientes por Covid-19.

“Amigos, estoy muy contento de poderlos invitar al primer show que tendremos al aire libre bajo el formato Concierto Con Sana Distancia. El próximo martes salen a la venta los boletos, nos vemos pronto!”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Galería: **

Video: NULL