banner freixenet

Llega la ‘Rosca Kitty’ con muñequitas 3D

Cada vez está más cerca el Día de Reyes, por lo que la comida es la protagonistas en estas fiestas que comenzaron desde Septiembre y como el ingenio mexicano sigue sorprendiéndonos con toda la creatividad, esta fiesta no se queda atrás. Sino no nos creen, una muestra es la “”rosca Kitty, una típica rosca de reyes con la peculiaridad de que su diseño está inspirado en Hello Kitty.

La ‘Rosca Kitty’, está hecha con pan de mantequilla, pasta de azúcar vainilla y chocolate e incluye chocolates decorativos de la gatita.

Y como extra, en lugar de tener los clásico niños Dios de las roscas de reyes tradicionales, le incluye sus seis muñequitas Kitty de impresión 3D en color rosita.

Para los que se pregunten quién se le midió a esta originalidad, la página de Facebook Súper Roscas 2022 es la encargada de hacer estas divertidas roscas y estarán mandando pedidos en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Hasta ahora no han publicado precios, pero puedes irlos contactando por medio de WhatsApp al número 56 2766 8034, o por DM en Facebook o Instagram. De acuerdo con el sitio, puedes apartar la tuya con un anticipo del 50% y liquidar a la hora de la entrega.

¿Y qué crees? Resulta que no sólo tienen roscas de Kitty, sino también de HP, Army BT21 y al parecer más adelante nos sorprenderán con más personajes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1