Londres: Joven campeón de Jiu-Jitsu se defiende ante ataque de desconocido

En Teesside, Londres, un estudiante de 16 años, vivió un desagradable momento mientras se encontraba descansando con un compañero a la hora del almuerzo y se le acercó un desconocido que le atacó.

En un vídeo que se encuentra circulando a través de las redes sociales, muestra como el joven, que responde al nombre de Alex Williams, es agredido por una persona, sin embargo, no contaba con que el chico ha sido varias veces campeón mundial junior de jiu-jitsu brasileño, por lo que el chico no dudó en defenderse inmediatamente.

A pesar de la defensa que presenta el joven, el agresor no se rinde y vuelve arremeter, sin tener éxito. Al finalizar la pelea, el chico decidió llamar a la policía y se dirigió al hospital, dado que se percató de que había sangre por todas partes y que además le habían arrancado un pedazo de oreja.

“Obviamente me preocupaba si llevaba un cuchillo porque me amenazaba con apuñalarme, pero en estas situaciones se trata de sobrevivir”, señaló el joven estudiante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1