Los luchadores enmascarados que buscan puestos políticos

Los luchadores profesionales, Carístico, Blue Demon Jr. y Tinieblas, buscan ganar la candidatura a un puesto de elección popular.

Blue Demon Jr., Carístico y Tinieblas fueron registrados por el partido llamado Redes Sociales Progresistas, como candidatos a contender por un puesto de elección popular por diferentes alcaldías en la Ciudad de México.

Dentro de un comunicado se dio a conocer las alcaldías por las que cada al luchador profesional estaría buscando contender en las elecciones de este próximo junio.

Carístico, por la alcaldía Cuauhtémoc, Blue Demon Jr. Buscará la Gustavo A. Madero y Tinieblas la Venustiano Carranza.

¿Qué es lo impactante de estas precandidaturas? Pues contenderán enmascarados. No es que esté mal que un luchador enmascarado busque un cargo de elección popular, ya que todos los ciudadanos mayores de edad tenemos el derecho a votar y ser votados.

Lo interesante es, que si llegaran a ganar la candidatura, lo más probables que tengan que dar a conocer su rostro y nombre real; ya que siendo servidores públicos no podrían guardar su identidad.

Habrá que esperar a que se realice el preregistro oficial en el INE y ver que sucede con los tres luchadores si llegan a ganar la candidatura.

Fuente: https://superluchas.com/tinieblas-blue-demon-jr-y-caristico-los-luchadores-que-buscan-puestos-en-la-politica/