banner freixenet

Los lugares mas cool para comer en Antea

Antea es un excelente lugar para ir de compras, pero también es ideal para salir a comer. Su zona de restaurantes cuenta con una variedad de opciones para todos los gustos y ocasiones. Aquí podrás disfrutar de comida china, mariscos, carnes, comida italiana, cafés y postres. Ya sea para un día en familia o algo entre amigos, en Antea puedes encontrar el lugar ideal para comer. Por eso te presentamos los mejores lugares para comer en Antea Lifestyle Center.

Ubicación: Carr San Luis Potosí-Querétaro 12401.

Ikebana Teppan Antea

Disfruta de la mejor selección de la gastronomía japonesa y del Teppanyaki preparado en tu mesa. IKEBANA es una antigua técnica japonesa que crea arreglos florales y que más allá de un adorno, son considerados arte. La cuidadosa selección de los ingredientes y la meticulosa atención a los detalles hace que la experiencia sea única y, sobre todo, que invite a repetirse. La mística del ambiente combina con el concepto del lugar.

L´Osteria De Il Duomo Antea

L´Osteria es un proyecto de comida italiana del grupo pasta. Maneja un concepto fresco e innovador donde la ambientación juega un papel importante. Disfruta de los diferentes platillos que ofrecen en la carta: pastas, carne, pizza, pescado y no dudes que su alta cocine hará que se convierta en uno de tus lugares favoritos. Con un estilo arquitectónico que marca la diferencia.

Don macario taquería

Esta deliciosa taquería se encuentra ubicada en el Fast Food de Antea. Sus tacos son tan aclamados por los clientes, que si no la conoces debes pasar por lo menos por uno para probarlos. Los recomendados a gusto de sus clientes frecuentes son los de pastor y suadero. ¿Cuál se les antoja?

Italianis Antea

Siendo un referente de la comida italiana desde 1996, aquí podrás encontrar la mejor pizza de la Antea. Puedes disfrutar de sus promos como el 2×1 en pasta, pizza y vino que es todos los martes o sus deliciosos paninis, pizza o pasta por $129 cada uno.

P.F. Chang´s

Si quieres disfrutar de los mejores platillos de Asia, estas en el lugar correcto. Su fundador maneja un concepto de representación de la comida que incluye estar con seres queridos en un espacio de comodidad y calor. Las recetas de este lugar han pasado de generación en generación, honrando sus preparaciones, por lo que la elección de sus ingredientes y toda la preparación es un ritual de su técnica culinaria ancestral y pura. De los recomendados está el platillo Sesame Chicken, que esta para chuparse los dedos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1