Los mejores lugares en Querétaro para ver las estrellas

Donde puedes ver el verdadero cielo estrellado

Fecha de registro: 2020-09-29 14:25:16

Portda: 1601403913.jpg

Con el crecimiento de las zonas metropolitanas es difícil encontrar lugares donde ver el cielo realmente lleno de estrellas pero en Querétaro hay varios lugares donde puedes hacerlo.

Pinal del Zamorano

Conocido por ser el punto más alto de Querétaro, aquí, gracias a la nula contaminación lumínica en este lugar, puedes ver las estrellas en todo su esplendor, en muy pocos lugares como aquí puedes ver el cielo lleno de estrellas al punto de que te mareés de ver tantos puntitos, nada mejor que contemplar en una noche de camping con una fogata.

Observatorio Ilalux

En este lugar puede presenciar los mejores eventos astronómicos o ver el cielo estrellado en una noche cualquiera. El lugar tiene habitaciones para hospedarte y área para acampar y disfrutar de estos hermosos fenómenos.

Campamentos ecoturísticos en la Sierra Gorda

En cualquier punto de la Sierra Gorda puedes tener una vista de las estrellas impresionante pero sin duda no habrá mejor opción que en algún campamento ecoturístico que se encuentre al menos en puntos altos y un poco alejado de la civilización.

Mirador Cuatro Palos

Una de las mejores opciones por ser uno de los puntos más altos. Aquí además de poder disfrutar de las estrellas en una noche despejada, puedes observar el mar de neblina que se hace sobre la Sierra Gorda.

Galería: **

Video: NULL