Los mejores lugares para visitar en México 2021: Expedia

Nuestro país siempre ha sido uno de los destinos turísticos favoritos por su cultura, calidez y calidad que hace que los viajeros sigan pensando en México como destino. Hoy en día las experiencias de los viajeros quedan registradas en plataformas como Expedia, por lo que esta se ha encargado de recopilar sus comentarios y reseñas, para hacer una lista de los mejores 20 destinos en México.

La lista incluye pueblos y ciudades dentro de México y se nutre de las experiencias de los viajeros, notando en cuales resaltaban por su amabilidad, el mejor apoyo durante el viaje y más cosas que hacer. Disfruta de estos 20 lugares definidos como los mejores para visitar en el 2021:

Oaxaca, Oaxaca

La ciudad que lleva el mismo nombre del estado se encuentra localizada en las faldas de la sierra madre. Oaxaca es famosa por su clima templado, su abundante naturaleza y su arquitectura. Cuando vayas se recomienda visitar el Museo de las Culturas, el convento de Santo Domingo, la zona arqueológica de Mitla y el árbol de Tule.

Bucerías, Nayarit

Ubicado en la costa sur de Nayarit, Bucerías se conocido por sus playas, donde puedes disfrutar de la vida silvestre. Cuenta con atracciones interesantes a menos de 30 minutos en coche, así como el Santuario de Cocodrilos El Cora. Cuando vayas no te olvides pasar por los puestos de artesanías.

Tulum, Quintana Roo

La zona arqueológica de Tulum es muy famosa, sobre todo porque se encuentra en frente al mar caribe, toda la ciudad se encuentra entre estructuras mayas que están preservadas. Puedes bucear y nadar en los cenotes o visitar sus tranquilas playas.

Cozumel, Quintana Roo

Si deseas explorar el mundo submarino, esta isla caribeña es para ti. Puedes visitar los sitios arqueológicos mayas y disfrutar de los bares en la playa. Cozumel se resalta por ser un destino importante para el buceo, pues sus sistemas de arrecife impactan a cualquiera con su belleza. Aunque también se realizan diferentes actividades acuáticas, así como pesca, paracaídas y kitesurf.

Ixtapa, Guerrero

Ixtapa es el mejor destino para las familias que buscan una playa con todo incluido, en sus hoteles puedes disfrutar sin complicaciones de todas las comodidades para tus vacaciones.

Isla Holbox, Quintana Roo

Desde la península de Yucatán, Isla Holbox es un pueblo pequeño con calles arenosas y una hermosa arquitectura caribeña colorida, perfecto para un descanso de la ciudad. Las playas con la arena blanca te van a enamorar y son ideales para pasear en kayak, practicar kitesurf, remo en tabla a pie y windsurf.

San José del Cabo, Baja California Sur

Aquí podrás conocer el lado más histórico y cultural de Los Cabos. Cuenta con una gran variedad de galerías de arte, museos, una antigua misión jesuita y una histórica iglesia de estilo español. El estuario es ideal para la observación de aves y sus playas te prometen el descanso ideal.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

La zona centro de San Cristobal de las Casas te va a atrapar. Puedes comenzar desde la Plaza 31 de marzo para ver los edificios coloniales de la ciudad. Sus calles están llenas de cafés, bares y restaurantes en los cuales te puedes sentar a disfrutar del día y también encontrar las famosas tiendas de artesanías chiapanecas.

Tlaquepaque, Jalisco

El corazón manufacturero de artesanías de todo tipo, pues aquí encontrarás alfarería, barro, hilados, latón, madera, papel maché, piel y vidrio; gracias a esto, parecería que todo el pueblo es una galería de las mejores artesanías.

Zihuatanejo, Guerrero

La bahía de Zihuatanejo es el destino favorito de los yateros, pues cuenta con 5 maravillosas playas: la playa principal, playa La Madera, playa La Ropa, playa Las Gatas y playa Contramar.

Puerto Vallarta, Jalisco

Puerto Vallarta es de esos lugares donde puedes encontrar de todo: Snorkel, ver mantas, robalos y delfines, pasear por sus calles llenas de restaurantes, tiendas y vida nocturna. Y no te puedes quedar sin conocer la sede de la elegante Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Loreto, Baja California Sur

Además de su riqueza histórica, Loreto te da sus imponentes paisajes naturales e islas con una diversidad de flora y fauna endémicas. Con una vida submarina rica, puedes encontrar a la ballena azul y bucear en el Parque Nacional Marino. Uno de los deportes acuáticos que puedes practicar es el kayak.

San Miguel de Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende es un pueblo lleno de historia y cultura. Su centro histórico es de las principales razones por las que los turistas llegan a él, pues cuenta con algunos edificios de varios siglos de antigüedad. En sus calles ancestrales puedes encontrar tiendas de artesanías, hermosas iglesias antiguas y galerías.

Mérida, Yucatán

La ciudad blanca es una ciudad tranquilla que se caracteriza por su gente amable y hospitalaria, transmitiendo mucha paz. Este lugar es indicado para unas vacaciones en un ambiente relajado y con un clima cálido. Puedes recorre sus zonas históricas y arqueológicas.

Guadalajara, Jalisco

Guadalajara es un lugar lleno de plazas y catedrales históricas preservadas, todas en su hermoso Centro Histórico y sus alrededores. Entre sus muchas atracciones, no te puedes perder la Catedral Metropolitana del siglo XVIII, que está adornada con un estilo neogótico.

Playa del Carmen, Quintana Roo

De seguro has escuchado de este famoso lugar, pues es un destino turístico conocido por los extranjeros. Aquí puedes encontrar no solo las hermosas y tranquilas playas, sino que puedes explorar las cavernas, cenotes, ruinas y una bella vida nocturna.

Huatulco, Oaxaca

Playas pintorescas de diferentes tipos y tamaños a lo largo de la costa del Pacífico, Huatulco es perfecto para vacacionar, bucear entre arrecifes de coral y coloridos peces o probar las delicias del mar.

Nuevo Vallarta, Nayarit

El famoso Nuevo Vallarta llama a los turistas por sus tranquilas playas con corrientes cálidas. Es más tranquilo que otros destinos, pues no hay tantos turistas como en otras playas.

Guanajuato, Guanajuato

Los angostos y pintorescos callejones de Guanajuato te van a enamorar, pues este pueblo colorido esta lleno de sorpresas. No solo es por los callejones, sino que las leyendas que te vas a encontrar en cada rincón, te van a sorprender.

Cancún, Quintana Roo

Cancún es de los más conocidos destinos turísticos y no es para menos. Aquí puedes encontrar el sitio ideal si eres un fiestero de corazón. Cancún es la mezcla perfecta entre atracciones turísticas, naturales, modernas y turísticas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1