Los mejores restaurantes italianos en Querétaro

La comida italiana es como un lenguaje universal, en cada rincón del mundo puedes encontrarte con un sitio que ofrezca una pizza napolitana o un buen fetuccini al pesto. Si eres amante de la comida italiana o simplemente deseas conocer los excelentes manjares de esta gastronomía, te presentamos los mejores restaurantes italianos de Querétaro.

La Piccola Italia Querétaro

Este restaurante de auténtica comida italiana cuenta con pizzas, pastas, ensaladas, lasañas, rissoto, gnocchi, capraccio y mucho más. Además de un ambiente bonito y acogedor, la Piccola Italia ofrece entre sus promociones su martes de buffet de pizzas, con todas las rebanadas de pizza, ensalada, pasta y agua por $149.

  • Calle 5 de Mayo 100. La cruz. Santiago de Querétaro.

Cosi Fan Tutte

Con tradición desde 1998, Cosi Fan Tutte ofrece en su variado menú: pastas, ensaladas, sopas, carnes, sándwiches italianos y por supuesto pizza italiana. Un ambiente agradable y familiar y para la comodidad de todos sus clientes, este restaurante cuenta con cuatro sucursales en todo Querétaro.

  • Calle Circuito Jdn 13C. Alámos 3ra Sección. Santiago de Querétaro.
  • Av Paseo de la Reforma 111. Villas Palmira. Santiago de Querétaro.
  • Calle R. M. Clemencia Borja Taboada s/n. Juriquilla. Santiago de Querétaro.
  • Xentric Ejido Modelo. Zibatá. Santiago de Querétaro.

Il Diavolo

Il Diavolo trae lo mejor de Italia a nuestra ciudad. Pizzas, paninis, proteínas, ensaladas y postres, esta tradicional pizzería italiana ofrece un servicio rápido y de calidad para disfrutar tu visita. Una maravillosa relación entre calidad, precio y atención con toques de vinos de mesa y cocteles al estilo Diavolo.

  • Avenida Universidad 220. Villas del Oriente. Santiago de Querétaro.

Crécola Restaurante

Si tu fascinación son las pizzas, pastas y vinos has encontrado tu lugar de comida italiana. Este hermoso lugar además cuenta con promociones que sus clientes adoran como el 3×2 en pizzas (Solo aplica para recoger en restaurante).

  • Avenida Universidad 131. Centro. Santiago de Querétaro.

Bruno Cucina

La fusión entre tradición y vanguardia hace de este restaurante uno de los favoritos de los conocedores de la comida italiana. Bruno Cucina surge de la tradición y elegante cocina italiana con una pizca de modernidad y un excelente ambiente.

  • Blvd Bernardo Quintana 5260. Residencial Viveros. Santiago de Querétaro.

Nabucco

Conocidos por su comida tradicional italiana, Nabucco ofrece todos sus manjares a disposición del público. ¿Qué es lo recomendado por sus fanáticos? Nos dicen que las pizzas son un 10/10, pero también puedes encontrar entremes y sopas, pastas, carnes, pescados, ensaladas y vinos, hasta un apartado en el menú nos ofrece las recomendaciones del chef.

  • Prolongación 6. Las plazas. Santiago de Querétaro.