Los mejores spas en San Miguel de Allende

Porque todos necesitamos un momento para nosotros...

Fecha de registro: 2020-06-18 19:48:33

Portda: 1592524085.jpg

Todos sabemos que acabando un arduo trabajo, o bien, por mero placer, necesitamos el tiempo para procurarnos y cuidarnos a nosotros mismos. Por eso, te tenemos el plan perfecto cuando quieras darte estos gustitos: ¡un Spa en San Miguel de Allende!

Aquí te dejamos los mejores para quitarte todo el estrés de la semana:

1. Rosewood Hotel

Sin duda alguna uno de los mejores spas de nuestro vecino. Ofrecen masajes de hasta 2 horas y sus precios rondan entre los $400 y $2 mil pesos. Lo que sí te garantizamos es que saldrás como nuevo y con ganas de comerte el mundo otra vez.

Ubicación: Nemesio Diez #11, zona Centro

2. Matilda Spa

¿Sabías que Matilda es uno de los 3 mejores hoteles de Norteamérica? No puedes perder la oportunidad de visitarlo y aprovechar para darte un gustito. Ofrecen desde terapias corporales hasta masajes clásicos, pasando porservicios de belleza y tratamientos faciales. Los precios varían entre $700 y $2,100 pesos

Ubicación: Calle Aldama #53, Zona Centro

3. The Spa

Sin duda alguna uno de los spas más reconocidos de San Miguel de Allende es este. Desde 1984 ofrecen masajes de la mejor calidad y los llevan a cabo con técnicas chinas para que salgas renovado. Puedes escoger entre terapia de piedras calientes, masaje filipino completo y más variedades en sus servicios. 

Ubicación: Calle Recreo #38, Zona Centro

4. Hotel Boutique Casa Primavera

En un hotel completamente artesanal, acogedor y digno de una de las ciudades más pintorescas del mundo, está su spa que realiza sus servicios de la mejor manera. Cuenta con 4 cabinas de masaje, sauna, vapor, regadera de presión, jacuzzi y terraza para que vuelvas a la vida.

Ubicación: Av. Salida Real a Querétaro #189, Valle del Maíz.

5. Doña Urraca Hotel & Spa

Este hotel (que también existe en Querétaro), destaca principalmente por sus servicios de SPA. Ofrecen masajes terapéuticos, faciales y paquetes que podrás disfrutar sólo si vas a ese lugar. ¡Conócelo!

Ubicación: Calle Hidalgo #69

Galería: **

Video: NULL