Los nuevos AirPods 3 y su diseño innovador

Apple quiere sorprender a sus fans con lo nuevo delos Airpods 3

Para los fanáticos de los auriculares inalámbricos, esta noticia de seguro les interesa. En cuestión de días o semanas para que los AirPods 3 se presenten en las tiendas. Esta última generación de auriculares inalámbricos de Apple trae de innovador su diseño.

Si bien es cierto que los AirPods 2 eran idénticos a los AirPods, para esta nueva presentación parece que existen cambios significativos. Uno de los proveedores filtró la información y confirma que los rumores referían como una mini versión del AirPods Pro; con un vástago más corto menos las puntas de goma tonales con las que se vieron muchos prototipos de prueba.

Aunque no se tiene la información técnica de las mejoras, Gizmo China supone que cuenta con cancelación activa de ruido, lo que implicaría ir más allá para poder justificar su carácter de premium. Se espera que estos nuevos AirPods tenga las mismas cinco horas de reproducción de audio, pero según la información de Bloomberg, Apple busca mejorar la duración de la batería en el nuevo modelo. Y como plus se espera que tengan compatibilidad con Spatial Audio, algo que hasta el momento solo era único en los AirPods Pro.

En noviembre los analistas de Apple, Ming-Chi Kuo anunciaron que la producción en masa de los nuevos AirPods sería en la primera mitad del año y de acuerdo con Mark Gurman de Bloomberg Apple realizará un evento en marzo.