banner freixenet

Los tenis de Mario Bros más cool, cortesía de Puma

Si siempre has querido meterte en los zapatos de Mario, esta es tu oportunidad

Si bien es cierto que los tenis no tienen límites, Puma nos acaba demostrar que unir dos universos es posible: el de Super Mario Bros y el de los Sneakers. La colección de tenis creada por esta marca ha enloquecido a los fanáticos de los videojuegos, que ahora se sienten un poco más como el héroe de Nintendo.

La inspiración de esta propuesta es en los juegos de “Super Mario 64”, “Super Mario Sunshine” y “Super Mario Galaxy” para crear versiones únicas de los modelos más emblemáticos que sirven como un homenaje al clásico videojuego de 1985. Si comparamos el diseño de Puma, la silueta Futura Rider es una de las más famosas, pero también es una referencia al universo de los 8 bits de Super Mario, cuando la primera consola de Nintendo apareció. El modelo sobresale por sus tonos neutros, colores laterales, el tono rojo de la gorra de Mario en el talón y la pieza de plástico que se encuentra en la entresuela que es uno de los típicos bloques que se destruyen en el Super Mario Bros.

Para los seguidores del mundo de Mario Bros con más de 35 años de existencia, esta colección representa un recorrido por la evolución del personaje. Pero lo que realmente llama la atención de esta colección son los títulos en 3D, “Super Mario Galaxy” da vida al RS Fast que llega en tonos negros, con detalles bordados y puntos estelares como si Mario persiguiera al universo. Por otra parte, el “Super Mario Sunshine” no se queda atrás para aportar en esta colección, pues la silueta RS-Dreamer que ha sido creada con el rapero J. Cole, traslada las olas de esta aventura de playa a los tenis de basquetbol. El Puma Clyde retoma el agua inspirada en este mismo videojuego, pero con un estilo minimalista. Por si fuera poco, la colección de Puma y Super Mario Bros también cuenta con prendas y sudaderas inspiradas en la NES, la primera consola de Nintendo de la compañía japonesa.