¡Los Thundercats tendrán película! Y el director será Adam Wingard

Para los fanáticos de León-o, Cheetara o Pantro, finalmente ha llegado el momento de celebrar, pues se acaba de confirmar la película de los Thundercats y el director será nada más y nada menos que Adam Wingard, director de “Godzilla vs Kong” quien traerá de vuelta a los personajes que nos conquistaron en los años 80.

La película será una cinta animada que contará con la historia escrita del director y su colaborador Simon Barret. El proyecto se basa en la serie producida por Rankin Bass y será realizado mediante CGI y pretende recuperar la estética de los ochenta bajo la que fue concebida la popular serie.  Wingard refiere que no quiere reinventar a los personajes, sino que se vean como los Thundercats, razón por la cual hará el híbrido de cinta CGI y la caricatura.

Deadline ha sido el encargado de anunciar la película animada después de años de ser pedida por los fans, los rumores llegaron incluso a hablar de que se iba a llevar a los personajes a live-action. Thundercats, estrenada en 1985 se extendió por 130 capítulos. Desde la fecha es una producción popular, esperada en cines por años. La fantasía de una adaptación se revivió el año pasado cuando un animador difundió en YouTube una intro de la animación computarizada.

Adam Wingard tuvo entre sus manos la gran producción de “Godzilla vs Kong” que ha sido un éxito en medio de la pandemia, así como la adaptación del anime “Death Note”. Aún no se conoce la fecha de estreno de la película.