Lugares donde el trago está a menos de $50

Para que no tengas que sacrificar tu quincena, aquí te dejamos algunas opciones.

Para pasar un muy buen rato, ya no tienes que preocuparte por sacrificar toda tu quincena, te vamos a recomendar algunos lugares donde puedes encontrar botana y tragos a menos de $50 pesos.

Cervecería Quintana

Para acabar con el hambre… O la sed, aquí de lunes a sábado encontrarás botanas y tragos a solo $22, mini hamburguesas, alitas, tostadas y más.

Cerquita de los Arcos, en Bernardo Quintana #41, Plaza San Isidro, en la colonia Pathé puedes encontrarlos.

Las medidas de sanidad son prioridad, así que cuando vayas, asegúrate de cumplirlas todas.

Diktatur

Famoso por su “todo en $32 pesos” y es que aparte de ser muy barato, la comida y las bebidas son buenísimas. Es un lugar muy original en cuanto a la decoración, la música es muy variada y buena, eso sí, llega temprano y con responsabilidad.

Ubicados en Calle Vicente Guerrero #5, Centro. ¡Ven a darte una vuelta!

El Cachanilla

Un lugar donde se come bien, se toma bien y se pasa bien. Fusiona la cocina del pacífico y del norte en un mismo ambiente social. Tienen promociones todos los días y lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado tienen menú de todo a solo $21.90.

Toma en cuenta su nuevo horario que se va adaptando conforme avanza la situación en el país. Se encuentran en Universidad, Juriquilla y Plaza Constituyentes.

Cervecería Chapultepec

¡Un clásico! Todo a 21 pesos, buena música y comida, que aunque pequeña, muy rica, el “checkpoint” de todo pre, es la Cervecería Chapultepec. Si eres mayor de edad, con todas las medidas, vente a disfrutar de un partido acompañado de una cervecita.

Puedes encontrar una en casi todos los rincones de la zona metropolitana.