Lugares perfectos para precopear

Las mejores bebidas y mejores ambientes para empezar la noche

Fecha de registro: 2020-10-02 16:07:04

Portda: 1601669170.jpg

Cuando se trata de empezar la fiesta, siempre queremos el mejor lugar para precopear, para empezar a divertirnos y compartir con nuestros amigos una rica bebida, esa que nos quita el estrés de la semana y nos hace disfrutar de nuestro tiempo libre. Si no sabes donde hacer el pre esta noche, te dejamos unas muy buenas recomendaciones.

La Lotería Botanero Tradicional

Se presentan como una propuesta alternativa dentro del mundo de las cantinas en el corazón de la Ciudad de Querétaro, en donde además de encontrar lo clásico de un botanero, ofrecen un ambiente de diversión para toda la familia con el folklore mexicano, basado en el tradicional juego de la lotería.

Dirección: Ejército Republicano No.71 Centro sobre los arcos.

El Cachanilla

Su especialidad son los tacos de pescado, mariscos estilo Baja y tacos de carne asada estilo Sonora, pero también cuentan con una gran variedad de platillos como aguachile, tostadas, pescadillas, entre otros. Además, cuentan con servicio completo de bebidas, así como típicas aguas frescas y su famosa Michelada “El Cachanilla”

Dirección: Av Universidad Oriente no.27 — Plaza Tiara Juriquilla — Plaza Constituyentes

Mezcalería Pachupa

Es un concepto único ubicado en el corazón del centro de Querétaro que ofrece un ambiente muy mexicano de cantina con botanas  de tacos al pastor gratis con el consumo.

Dirección: Calle corregidora #18 planta alta Col. Centro

¡Qué Bonito! Restaurante – Bar

Es un Antro-Bar que rinde homenaje a los mejores paisajes del Centro Histórico de Querétaro con su maravillosa vista. Cuentan con el mejor ambiente, la mejor ubicación y la mejor calidad. 

Dirección: Juárez NTE 1. Col. Centro Histórico, Querétaro, Qro.

Wicklow Irish Pub

Ve a disfrutar de un verdadero Irish Pub, de la cava más grande de whiskey and whisky en México y de su comida inmejorable. Ganadores del premio Lux al mejor Tradicional Pub, te abren sus puertas para que disfrutes de una gran variedad de whiskys y cervezas artesanales.

Dirección: 5 Mayo 86, Colonia Centro, Querétaro, Qro.

El Barrio de La Bocha

Este ‘barrio’ tiene todos los atributos de sus otros hermanos. El menú, seguro ya lo conoces tú pero si no, te contamos que es italo argentino, esto es, pastas hechas en casa (te recomendamos pasta alla guitarra con pomodoro) carpaccios y las tradicionales pizzas al horno. Todo esto acompañado de tus bebidas favorita para empezar a calentar para la noche de fiesta.

Dirección: Blvrd Hacienda del Jacal 716, El Jacal, 76185 Santiago de Querétaro, Qro.

OLA OLA Cocina de mar

Debes de probar sus deliciosos carpaccios y aguachiles sin dejar de darle una oportunidad a su variedad de pastas y tacos. Por supuesto, los mariscos son un must en este lugar, y cuando pruebes los platillos a las brasas te vas a enamorar.

Dirección: Blvrd Hacienda del Jacal 710, El Jacal, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

Toloache Cocina & Bar

Si buscas ambiente, música en vivo, y una buena comida, Tolache Cocina & Bar es el lugar indicado para ti. Con música en vivo y karaoke; además de una deliciosa cocina pasarás un momento muy agradable a lado de los tuyos.

Dirección: Calle Corregidora 25, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Galería: **

Video: NULL