Si pasaste la flor de tu juventud en los años 90’s en tierras Queretanas, seguro recordarás estos sitios que se llevó el horrible paso del tiempo:
Cinemark Plaza Boulevares
Ir sin falta todos los viernes saliendo de la secundaria a plaza boulevares y tal vez meterte a ver una peli con tus amigos. Fue uno de los primeros cines grandes en la ciudad en la década de los 90. Había una cafetería a la izquierda y una entrada pequeña que te guiaba a 10 salas de proyección.

Showtime de Galerías
Aunque no tiene mucho que lo cerraron, estaba al lado de la comida, en la parte de arriba y era algo grande. En nuestra juventud, fue el mejor arcade que ha habido en Querétaro, y los premios para quienes sacaran la mayor cantidad de boletitos eran en realidad muy buenos. ¿Se acuerdan del juego “Time Crisis III” o “Cocrodile Whack”? Qué buenas épocas.
Cinepolis de Plaza de Toros
Se instaló en la ciudad durante la década de los 90 y que hasta hace unos años fue demolido, ubicado al lado de la Plaza de Toros, por su modernidad y gran cantidad de salas cautivaron a muchos queretanos en aquellas épocas.
Bananas
Antecesores de Showtime, En Plaza Galerías y Plaza de las Américas, nos regalarón bellos momentos en nuestra infancia. Con una llave cargabas créditos en lugar de fichas y a lado podías terminar con un delicioso banana split.
Players en Plaza Boulevares
¡Cómo olvidar nuestro primer antro! Oscuro y con música fuerte de fondo disfrutábamos de nuestras tardes en la secundaria. ¡Bueno! Hasta sentíamos que estábamos tomando alcohol con las bebidas preparadas; que si la limonada o la chamoyada y para rematar, los hot dogs y papas a la francés nos sabían a gloria.
Sears (Centro)
Esas tardes de domingo donde acompañábamos a nuestra abuelita a hacer sus compras. Aunque no tengamos grandes recuerdos de este lugar, claro que nos da una nostalgia acordarnos de aquellas épocas.