Lugares que extrañamos los queretanos

6 lugares que todo 90's kid queretano lleva en su corazón y hoy son solo bellos recuerdos.

Si pasaste la flor de tu juventud en los años 90’s en tierras Queretanas, seguro recordarás estos sitios que se llevó el horrible paso del tiempo:

Cinemark Plaza Boulevares

Ir sin falta todos los viernes saliendo de la secundaria a plaza boulevares y tal vez meterte a ver una peli con tus amigos. Fue uno de los primeros cines grandes en la ciudad en la década de los 90. Había una cafetería a la izquierda y una entrada pequeña que te guiaba a 10 salas de proyección.

Showtime de Galerías

Aunque no tiene mucho que lo cerraron, estaba al lado de la comida, en la parte de arriba y era algo grande. En nuestra juventud, fue el mejor arcade que ha habido en Querétaro, y los premios para quienes sacaran la mayor cantidad de boletitos eran en realidad muy buenos. ¿Se acuerdan del juego “Time Crisis III” o “Cocrodile Whack”? Qué buenas épocas.

Cinepolis de Plaza de Toros

Se instaló en la ciudad durante la década de los 90 y que hasta hace unos años fue demolido, ubicado al lado de la Plaza de Toros, por su modernidad y gran cantidad de salas cautivaron a muchos queretanos en aquellas épocas.

Bananas

Antecesores de Showtime, En Plaza Galerías y Plaza de las Américas, nos regalarón bellos momentos en nuestra infancia. Con una llave cargabas créditos en lugar de fichas y a lado podías terminar con un delicioso banana split.

Players en Plaza Boulevares

¡Cómo olvidar nuestro primer antro! Oscuro y con música fuerte de fondo disfrutábamos de nuestras tardes en la secundaria. ¡Bueno! Hasta sentíamos que estábamos tomando alcohol con las bebidas preparadas; que si la limonada o la chamoyada y para rematar, los hot dogs y papas a la francés nos sabían a gloria.

Sears (Centro)

Esas tardes de domingo donde acompañábamos a nuestra abuelita a hacer sus compras. Aunque no tengamos grandes recuerdos de este lugar, claro que nos da una nostalgia acordarnos de aquellas épocas.