Lujo en medio de la selva: 10 Hoteles en la Sierra

Para que tengas comodidad y aventura al mismo tiempo

Fecha de registro: 2020-09-02 15:38:35

Portda: 1599075510.jpg

Casa María Antonieta

Se ubica en medio de las montañas, junto al arroyo El Chuvejé y el río Escanela.

Lo mejor de este lugar es que ofrece a sus huéspedes un refugio en la naturaleza para compartir, descansar y vivir el silencio con el arrullo del agua y de las aves. Es un lugar muy cómodo dónde puedes disfrutar de deliciosos desayunos y cenas para antes y después de salir a la aventura y tener un largo y divertido día en la Sierra Gorda.

Hotel Los 4 Pulques

Un espacio que cuenta con departamentos individuales además de una zona para camping con baños y duchas con agua caliente por paneles solares.

La ubicación es afuera de Jalpan, en un espacio muy tranquilo y seguro, perfecto para quienes quieran descansar después de un día explorando los alrededores del pueblo y los lugares eco turísticos cercanos. 

Hotel Real Aurora

Sin duda una gran opción para tener confort en la sierra es este hotel fue renovado recientemente y se encuentra a pocos pasos del centro histórico de Jalpan de Serra.

En un amplio hotel que cuenta con habitaciones sencillas y dobles y cuenta además con comodidades como Wi-Fi, aire aconicionado, palapas y estacionamiento.

Posada La Misión de Bucareli

Una opción cómoda y sobre todo muy económica para disfrutar de Bucareli, antiguo pueblo minero lleno de historia, donde se encuentra el famoso exconvento de Bucareli

La Posada La Misión, cuenta con ocho habitaciones y servicio de alimentos a la carta para que disfrutes tu hospedaje al 100.

La Casa de los Cuatro Vientos

Si buscas aventura al aire libre o un merecido descanso para descubrir la Sierra Gorda de Querétaro, debes hospedarte en la mejor cabaña/loft de la región, en donde podrás disfrutar de los bellos paisajes y espectaculares recorridos que Pinal de Amoles tiene para ti.

Ubicada en lo alto de la montaña, sobre bosques y arroyos, te ofrecen una cabaña con capacidad para cuatro personas con todos los servicios y la seguridad que necesitas para entrar en contacto con la naturaleza.

Hotel Villas del Sol

El Hotel y Restaurante Villas del Sol se encuentra en Jalpan y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite y baño privado. Hay un restaurante que sirve cocina asiática y aparcamiento privado gratuito.

Todas las habitaciones tienen armario.

El Hotel y Restaurante Villas del Sol se encuentra a 44 km de Pinal de Amoles.

Hotel Misión Concá

Inmerso en las montañas más altas y tupidas de la Sierra queretana, más allá de las “Adjuntas” donde el Río Concá se junta con el Río Ayutla creando un hermoso espectáculo mezclado con una divertida experiencia, se encuentra el hotel Misión Concá.

El hotel, ubicado en el Municipio de Arroyo Seco, cuenta con 48 habitaciones: 37 estándar con dos camas individuales, 5 con camas King Size, y 6 suites dignas de los más románticos destinos.

Hotel Misión Jalpan de Serra

En el corazón de la sierra, rodeado de la naturaleza y de dos misiones Franciscanas, se encuentra este intrépido hotel que te brinda todo lo necesario para tu viaje de aventura y ecoturismo. Cuenta con 37 habitaciones, una junior suite, además de un salón con capacidad 200 personas ideal para bodas, eventos especiales y fiestas. Así como restaurante y bar, alberca, tienda y agencia de viajes. 

Villa Riviera

En el corazón de la Sierra Gorda de Querétaro, se encuentra «Villa Riviera» un lugar maravilloso para descansar, divertirse y disfrutar entre la familia y amigos.

Villa Riviera se encuentra entre los hermosos escenarios de Arroyo Seco, rodeado de atractivos turísticos, como el Sótano del Barro, el río Ayutla, el río Santa María, EL Chuveje, las cinco Misiones Franciscanas, La Puerta del Cielo, el Ex Convento de Bucareli y el Puente de Dios. 
 
 
Los Ángeles Hotel
 

El establecimiento Los Ángeles Hotel se encuentra en Jalpan y dispone de restaurante, centro de fitness, bar y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y armario.

Los Ángeles Hotel ofrece un desayuno a la carta o americano.

Galería: **

Video: NULL