Madurar, fortalecer y crecer: Netflix libera el tráiler de la nueva temporada de Sex Education

La Secundaria Moordale abre sus puertas para el nuevo año y nos da una calurosa bienvenida con el tráiler de la tercera temporada.

La espera ha terminado, este 17 de septiembre llega al catálogo de Netflix la tercera temporada de Sex Education la cual pinta más dramática, compleja y emocionante que en las dos primeras temporadas.

En estos cortos 2 minutos con 39 segundos observamos una evolución en los personajes, tanto físicamente como psicológicamente, tal es el caso de un nuevo Otis con bigote distanciado de Maeve; un Adam entregado completamente a su relación con Eric; y por supuesto que el surgimiento de una nueva villana encarnada por la nueva rectora de la institución, quien viene con un discurso anti sexualidad para “poner orden” dentro de Moordale.

“Vamos a madurar.Vamos a fortalecernos.Vamos a crecer juntos”, es la frase que se lee en el tráiler de esta nueva temporada, por lo que, es posible que esta tercera temporada se encuentre centrada en el cambio y cómo este se asimila, se adapta y se enfrenta.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1