Mariscos HIPSTER que tienes que conocer

Top 5 de buenísimas opciones diferentes para comer mariscos.

Prueba los mejores sabores que el mar tiene para ofrecer en estos lugares donde tienen las más novedosas cocinas, de mayor calidad y el mejor sabor. ¡Además, la decoración es inigualable!

Banal Cocina Franca

Con una decoración minimalista, pero de muy buen gusto, déjate disfrutar de deliciosos platillos inspirados en lo mejor del mar. Tienen 2×1 en ciertas horas y una excelente relación precio-servicio.

Facebook: BANAL Cocina Franca
Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 23, Pathe, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

PalMar

Si eres fanático de los ostiones, almeja chocolata este es el lugar. Prueba los de la casa con crema de wazabi, yuzu e ikura.

Facebook: PalMar
Dirección: Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro.

Aramar

Si te encanta el aguachile, aquí tienen uno riquísimo aguachile negro de camarones. Además, su ceviche de pulpo y calamar es un verdadero manjar. Sin duda, tu visita aquí será inigualable.

Facebook: Aramar
Dirección: La Hiena de Querétaro, Hacienda Vegil 408, Jardines de la Hacienda, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

Ola Ola

Ola Ola pone en tu mesa platillos del mar de gran tradición, nueva cocina mexicana, fusión y recetas de autor.

Facebook: OLA OLA
Dirección: Blvrd Hacienda del Jacal, El Jacal, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

Santo Mar

Los sabores se mezclan con la exclusividad, el ambiente, la música y el buen gusto. Consiente a tu paladar con su amplia variedad de sabores, que comprenden desde el oyster bar, la barra fría y el raw bar, hasta la parrilla del mar y la tierra. Acompáñalos todos con un buen drink.

Facebook: Santo Mar QRO
Dirección: Carretera San Luis Potosí-Querétaro Ejido El Salitre, San Luis Potosí – Santiago de Querétaro, 76127 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1