Mejores lugares pa’ echar Pre

Conoce estos 5 lugares para empezar la noche

Fecha de registro: 2020-09-18 21:08:22

Portda: 1600477699.jpg

Todas las noches memorables empiezan en con un pre. ¿A quién no le gusta disfrutar de unos tragos con musiquita de fondo? Te recomendamos los mejores lugares para que cuando la sana distancia lo permita, puedas inaugurar tus noches de una manera memorable.

Balandra, Mixología Prehispánica de Autor

Si no quieres gastar mucho, aquí puede que encuentres todo lo que estés buscando. Este lugar es único, en toda su mixología se combinan los sabores ancestrales que forman parte de la cultura de nuestro país con originales recetas y combinaciones para lograr un sabor completamente diferente y auténtico, además tienen todo tipo comida riquísima por 50 pesos.

https://reportequeretaro.com/negocios-de-vida-nocturna/balandra

Wicklow Irish Pub

Un verdadero pub irlandés en suelo mexicano. Si te encanta el whisky y la cerveza artesanal, este es el indicado. Tan bueno que todos te lo pueden recomendar. Desde escuchar unas rolitas, echar una partida de billar, jugar un juego de mesa y obviamente tomar mucha cerveza, casi casi que se les olvidará que todavía siguen en el pre, pues no querrán salir de ahí.

https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/wicklow-irish-pub

Mezcaleria Pachupa

“Recuerda que el mezcal no te emborracha te pone mágico”. Premiados internacionalmente por su mezcal tradicional Oaxaqueño, este es otro lugar que no debes dejar pasar. Ubicados en el corazón del centro, te envuelve en un ambiente mexicano de cantina con botana y tacos al pasto GRATIS con el consumo. Qué mejor empezar la noche con karaoke y música en vivo y folklor.

https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/mezcaleria-pachupa

 

Gracias a Dios

Esta casona antro/bar histórico, les invitará a pasarse y no querer salir de ahí una vez que empiecen con sus mezcales. Ubicados en el centro, es un lugar increíble con el mejor ambiente. Excelente para bailar, tomar y además admiten a tus mascotas.

https://www.tripadvisor.com.mx/Restaurant_Review-g479232-d5971841-Reviews-GRACIAS_A_DIOS_CANTINA-Queretaro_City_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html

Horus Bar

Si quieres darte un lujito, esta ex hacienda con gran vista y única por su decoración egipcia de la época de los faraones es un lugar fantástico. Muchos lo llaman un paraíso dentro de la ciudad por su imponente fuente rodeada de jardines. Disfruta de unos tragos, música y un ambiente elegantioso.

¡Ya sabes donde divertirte!

Galería: **

Video: NULL