México es el país con mas Sugar Daddies en Latinoamérica

No es una broma, existen 183 mil 302 sugar daddies en México

Nuestro país destaca en el mundo por su comida, su riqueza cultural, sus atracciones turísticas y ahora parece ser la nación donde existen más sugar daddies.

Según los datos de la aplicación SeekingArrangement, este sitio web de sugar dating más grande del mundo y cuyo estudio reciente, ha indicado que México es el país que más tiene sugar daddies en toda América Latina.

La aplicación revela que en nuestro país existen 183 mil 302 sugar daddies que representan al 34% de usuarios en la página de citas. Brasil se encuentra en segundo lugar con 141 mil 725 y Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Cosa Rica y Panamá tienen 540 mil 444 sugar daddies.

Este estudio presenta los sugar daddies registrado en la plataforma de la aplicación desde el año 2006, por lo que es un acumulado. SeekingArrangement indica que esto se debe a que México es la segunda economía más grande en Lationamérica y a pesar de la pandemia, no se ha visto afectado en este ámbito.

Para los que no les quede claro, el término sugar daddie se refiere a hombres con dinero o un buen poder adquisitivo que buscan tener una especie de relación sentimental con mujeres más jóvenes que ellos y a quienes les dan cosas materiales o incluso las ayudan a alcanzar algunas de sus metas personales.

Al parecer no es necesario salir del país para poder encontrar un suggar daddie, pues según la plataforma de SeekingArrangement se espera un aumento de los sugar daddies, debido a que en México hay más probabilidad de que muchos tengan más dinero en un futuro.