Suspenso en Netflix y Amazon

Mira las mejores películas de suspenso en Netflix y Amazon

Los mejores títulos del género sin salir de casa

El género del suspenso es sin duda uno de los favoritos de quienes disfrutan del cine alrededor del mundo. No en balde muchos de los directores más celebrados del mundo han incursionado por lo menos una vez en este tipo de películas, produciendo en ocasiones clásicos. Por eso sabemos que posiblemente estés buscando la adrenalina que ofrecen estos títulos en Netflix y Amazon. Hoy te presentamos las mejores opciones en materia de suspenso en estas plataformas.

The Red sea diving resort (2019)

Este filme cuenta la historia de un grupo de agentes con la misión de rescatar a miles de etíopes judíos que estaban en campos para refugiados en Sudán para llevarlos a Israel. Se basa en hechos y toma lugar a principio de los años 80. Disfruta de las emociones de esta cinta protagonizada por Chris Evans en la plataforma de Netflix.

The Red Sea Diving Resort, disponible en Netflix

Miedo Silencioso (2015)

Una producción holandesa en la que nos cuentan sobre Sabine, una chica que suprimió por años el recuerdo de la desaparición de su mejor amiga hasta que se encuentra con su antiguo compañero de secundaria y asiste a un reencuentro donde finalmente los recuerdos en la mente de Sabine parecen salir a la superficie. El filme está en Amazon Prime.

Miedo Silencioso, disponible en Amazon Prime

Operation Finale (2018)

15 años después de culminada la Segunda Guerra Mundial, Mossad y Shin Bet ejecutan una misión secreta especial para capturar al “arquitecto del holocausto”, Adolf Eichmann. Esta película narra los detalles de la operación que llevó a los agentes hasta Buenos Aires, donde Eichmann, quien se presumía muerto, llevaba su vida con una identidad falsa. Sorpréndete con las actuaciones de Oscar Isaac y Ben Kingsley en esta historia de la vida real disponible en Netflix.

Operation Finale, Disponible en Netflix

El Practicante (2020)

La paranoia es el ingrediente principal de esta cinta. En ella se cuenta cómo Ángel, tras sufrir un accidente, ve afectada su vida de pareja junto a Vane. La situación llega al extremo cuando él se convence de que su pareja le es infiel y vuelve insoportable la vida de Vane. Mario Casas y Deborah François son los encargados de dar vida a la pareja en esta producción española que puedes mirar en la plataforma de Netflix.

El Practicante, disponible en Netflix

Mientras el Lobo no está (2017)

En medio del bosque existe un internado del que cuatro chicos sueñan con escapar. En la medida en que los jóvenes van descubriendo el escabroso pasado de su lugar de reclusión, el sueño de escapar va pareciendo cada vez más una urgencia de la que podrían depender sus vidas. Vive las emociones de estos muchachos en Amazon Prime.

Mientras el Lobo no está, disponible en Amazon Prime

Message From the King (2017)

¿Sabías que, antes de morir, Chadwick Boseman grabó varías películas mientras luchaba en secreto contra el cáncer? Ésta fue una de ellas. Aquí verás al actor interpretar a un misterioso personaje sudafricano que llega a Los Ángeles en busca de su hermana desaparecida. se trata de un vibrante thriller de acción y venganza que puedes disfrutar en Netflix.

Message From the King, disponible en Netflix

The Invisible Man (2020)

Tras la muerte de su abusivo esposo, Cecilia se propone rehacer su vida. Los problemas empiezan cuando su casa se vuelve escenario de eventos paranormales que llevan a la viuda a pensar que tal vez no sea tan viuda. ¿Estará vivo? Tendrás todo el tiempo que dura esta película para pensar en la respuesta a esta pregunta. Mírala en Amazon Prime.

The invisible man, disponible en Amazon Prime

Nocturnal Animals (2016)

La película es descrita como un thriller romántico en el que se nos muestra a Susan, una esposa insatisfecha que recibe repentinamente la nueva obra de su exesposo, quien es escritor. Su antigua pareja le pide una crítica de su nuevo trabajo, cuyas páginas logran que Susan vea al autor de una nueva manera. La cinta está disponible en Amazon Prime.

Nocturnal Animals, disponible en Amazon Prime