Modelo inglesa compra casa y auto deportivo con ganancias en OnlyFans

La modelo inglesa Morgan Doyne, de 24 años, se hizo viral porque se compró una casa de 5 habitaciones y 4 baños de 535 mil libras y un Ford Mustang de 40 mil libras esterlinas posando en videos o fotografías en lencería y topless en el portal web OnlyFans.

“Mi contenido es como modelaje glamoroso, en topless o en lencería; no publicaré nada sin los pantalones puestos” indicó a la prensa británica.

La estudiante de Química y Medicina Forense, insatisfecha con su salario y empleo, ganó 300 mil libras esterlinas en 18 meses.

Narró que a sus amigos no les importó cuando les contó que su madre se sorprendió por la cantidad de dinero que puede ganar con eso, pero la apoyan mucho.

“Por lo general, son los hombres en línea los que parecen tener algo que decir y abusar de mí. No sé por qué se enojan tanto por eso”.

“Es muy agradable no tener que trabajar para nadie porque he tenido jefes horribles en el pasado y eso significa que puedo trabajar cuando quiero desde casa. Me siento muy afortunada de poder pagar la casa de mis sueños a esta edad y también estoy muy orgullosa de mí”, señaló.

Pese a los mensajes de odio de algunas personas que reprueban su manera de ganar dinero, ella dijo sentirse “orgullosa de sí misma” y anunció que los celos de los haters no la detendrán, pues cuenta con el apoyo de su familia, amigos y suscriptores.

“Nunca esperé ganar tanto como lo hago, pero despegó tan bien que se ha convertido en mi trabajo de tiempo completo. El primer mes no tenía idea de cómo hacerlo y solo ganaba poco más de 70 libras esterlinas, pero a los 3 meses ganaba 7 mil libras esterlinas al mes”.

Contó que vivió en el campo con sus padres, pero después se mudó a la ciudad por un tiempo y jamás pensó en que podría tener su propia casa en el campo, en una zona bonita.

La modelo está instalando un gimnasio en su garaje para seguir una segunda carrera como entrenadora personal y luego asesorar a clientes mediante un programa en línea.

“Estoy pensando en convertir los cuatro dormitorios adicionales en una habitación libre, vestidor, oficina y una sala para filmar contenido con buena iluminación. Mi Volkswagen es automático y es mi automóvil de todos los días y mi Mustang es un manual rápido de 5 litros que me gusta conducir en días agradables y los fines de semana”.

Recordemos que Onlyfans es un portal web donde pueden subir imágenes o videos donde no existe la censura, por lo tanto, el entretenimiento para adultos es muy común en esta plataforma.

Se ha popularizado porque el material está relacionado principalmente con el sexo y el contenido para adultos, ejercicios y recetas para una alimentación sana.

El precio por suscripción es variable, las tarifas comienzan con 5 dólares mensuales y no hay límite sobre el número de cuentas que pueden seguir a una persona, mientras tenga con qué pagar. En la plataforma se encuentran actores y productores de cine para adultos, modelos, amateurs que ofrecen contenidos eróticos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1