Molotov anuncia su primer concierto presencial en la CDMX

Luego de un año complicado donde la pandemia nos alejó de los eventos presenciales, por fin volveremos a disfrutar la música en vivo. En los últimos meses, se han anunciado ya algunos conciertos y festivales a las andadas y México no es la excepción. Por lo que Molotov se prepara para hacer lo suyo.

La legendaria banda Mexicana acaba de anunciar su primer show presencial de 2021 en la CDMX, esto luego de que el gobierno capitalino diera a conocer el protocolo para los eventos como conciertos.

Ha llegado la hora de ver a Molotov, quienes se subirán a la tarima una vez más para compartir con el público. Este lunes, el grupo confirmó que realizará un concierto el próximo 1 de julio en la famosa curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez a las 8:30 de la noche.

La preventa comienza el 16 y 17 a las 11:00 am en Citibanamex, para luego abrir a la venta general el próximo día 18. Y sí, se siente bien volver a los eventos, pero es necesario seguir las medidas sanitarias.

En el caso de este evento, el recinto estará divido en cinco zonas y los asistentes deberá permanecer en palcos privados con un número máximo de acompañantes. Así se dividirán los palcos:

  • Únicamente 8 personas para las zonas de palco Plus (VIP)
  • 4 personas (con opción de incrementar a 5 o 6) en las zonas de palcos Amarillo, verde y morada.
  • 2 personas para la zona de palcos Roja

Los palcos estarán divididos de acuerdo con los señalamientos de las autoridades sanitarias: sana distancia, acceso de tres horas antes del evento, conforme al número de palo que te toque.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1