Mortal Kombat, la película

Mortal Kombat vuelve al cine

Se estrenará en Abril para Estados Unidos

Uno de los videojuegos de pelea más populares hará su segunda adaptación cinematográfica, esta vez de la mano de Warner Bros y New Line Cinema. El estreno de Mortal Kombat, la película en los Estados Unidos está previsto para el 16 de Abril y se realizará simultáneamente en cines y la plataforma de HBO Max. Todavía no se han dado detalles sobre el lanzamiento en América Latina.

El violento torneo repleto de “fatalities” será representado esta vez bajo la mirada del director Simon McQuoid, quien debuta con esta adaptación del clásico de los juegos de combate. La trama estará basada en la primera versión de Mortal Kombat, que data de 1992. Así que veremos a los personajes clásicos de la saga (Sub-zero, Johnnie Cage, Scorpion, Raiden, Sonya y compañía) luchando a muerte en un sangriento torneo por el destino del mundo.

El universo de Mortal Kombat ya había sido llevado a la gran pantalla en 1995. Aquella cinta no logró satisfacer el gusto de los fanáticos, lo que aumenta las tensión en torno a la manera en que el público recibirá esta nueva versión. Para saberlo habrá que esperar hasta el estreno. por lo pronto, el trailer lanzado por Warner Bros promete algo muy superior a lo realizado en los años 90.

Mortal Kombat (2021)