banner freixenet

Mujer cae de torre de alta tensión de la CFE

En Mérida, Yucatán, una veracruzana de 35 años de edad, que responde al nombre de Yaridé, mantuvo en angustia a los yucatecos durante aproximadamente siete horas, esto debido a que escaló una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la cual se desplomó, lo que terminó ocasionándole múltiples heridas.

La mujer argumentó que ella quería suicidarse, esto debido a que su hermano había desaparecido y las autoridades no ayudaron a buscarlo. Sin embargo, el hermano fue localizado en Kanasín, municipio de Yucatán, donde radica, y aunque llegó a auxiliar a su hermana, no logró convencerla de bajar.

Al lugar del incidente llegaron bomberos, policías, psicólogos, rescatistas, religiosas, el novio, familiares y conocidos, los cuales se esforzaron para evitar una desgracia, pero el esfuerzo fue en vano, puesto que cayó de una altura de más de 30 metros.

Vecinos acusaron que además la mujer sufría maltrato por parte de su esposo y que, a pesar de haber acudido con las autoridades en varias ocasiones, no recibió apoyo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1