Mujer ciclista cruza sobre auto en Querétaro

En los últimos días, se han registrado manifestaciones pacíficas de los ciclistas de la ciudad, entorno a sus derechos y a poder salir teniendo espacios seguros, pues en una semana se registraron fallecimientos de 3 ciclistas que fueron atropellados en diferentes zonas de la ciudad.

Las manifestaciones se vienen presentando desde el día miércoles, donde las agrupaciones de ciclistas se presentaron frente a la secretaria de movilidad en la Calle de Ezequiel Montes para pedir seguridad.

Sin embargo, desde el día viernes 2 de julio, se ha vuelto viral en las redes sociales el video de una mujer ciclista repartidora de Didi la cual iba con un contingente y que pasó encima de un vehículo cuando este se encontraba parado sobre la ciclovía, en el Centro de Querétaro. Dicha acción, generó abolladuras sobre el auto.

A continuación, el video:

Las reacciones no se han hecho esperar, pues mientras algunos consideran que por este tipo de comportamientos se estigmatiza a todos los ciclistas, otros consideran que es necesario generar conciencia a los conductores de automóviles que no comprenden la importancia de respetar los espacios de los ciclistas y los utilizan como estacionamiento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1