banner freixenet

Mujer encuentra a su esposo muerto mientras ella se encontraba internada por COVID-19

Tras haber pasado varios días internada en el Hospital como consecuencia del COVID-19 encuentra a su esposo muerto en su casa.

Una mujer de 58 años, que responde al nombre de Lisa Steadman relata como fue el volver a su vivienda después de haberse recuperado y encontrar a su esposo muerto. Según la cadena Telemundo, el esposo de la Sra.Steadman también había sufrido afectaciones a causa del coronavirus, pero llevó la recuperación en su casa con síntomas moderados. Ella y su esposo se comunicaban por medio de llamadas.

Lisa constantemente le decía a su esposo Ronald el miedo que tenía de morir sola en el centro médico, ambos ya tenían pensado mudarse a una casa que se encontraban renovando en Winter Haven, Florida. Sin embargo, tiempo antes de ser dada de alta, la mujer no volvió a tener comunicación con su esposo.

Al volver a su casa, Lisa no encontró ningún rastro de su esposo en su casa, por lo que, procedió a buscarlo y llamarlo sin obtener una pista sobre su paradero, no fue hasta que sus perros la guiaron hasta su habitación que se encontró con el cuerpo de su esposo.

El matrimonio todavía no había asistido a la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, esta es una situación bastante grave dado que la vacuna se encuentra disponible para todas las personas mayores de 12 años.

“Ambos pensamos que [la vacuna] salió tan pronto. ¿Cómo pudieron hacer tantas pruebas con ella? Yo era muy cautelosa al respecto”, comentó la mujer.

Sin embargo, en el estado de Florida los casos, las muertes y las hospitalizaciones siguen a el alza, inclusive los hospitales empiezan a alquilar camiones de refrigeración para cadáveres y las funerarias se van quedando sin capacidad. No cabe duda que hoy más que nunca, es momento de aceptar nuestra responsabilidad social y acatar las medidas de prevención para controlar esta situación.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1