banner freixenet

Mujer es detenida tras asaltar a sus citas que conocía por Tinder

En Monterrey, Nuevo León, fue detenida Elma Edith “N”, de 34 años de edad debido a que cometió alrededor de cinco delitos haciendo uso de la aplicación de citas por internet llamada Tinder. Operaba citando a sus víctimas en lugares públicos o en su domicilio, ofreciéndoles una bebida y en el momento que se descuidaban adulteraba su bebida con clonazepam o deazepam para drogarlos.

Al momento en que las víctimas quedaban dormidas, ella le llamaba a su cómplice y entre ambos les robaban su dinero, joyas, tarjetas de créditos, teléfonos celulares e incluso el automóvil.

A las cinco víctimas de las que se tiene conocimiento, les robó un aproximado de 140 mil pesos haciendo cargos a sus tarjetas, dichas compras eran realizadas debido a que de alguna manera el cómplice conseguía el NIP o la clave de seguridad de las tarjetas de crédito.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvo a la mujer, en el cruce de la calle Arista y Ladrón de Guevara en la colonia Norte, acusándola de extorsión y robo calificado. Por lo pronto es investigada por cinco robos en las colonias Residencial El Roble, Chapultepec, Los Puentes de San Nicolás y en Monterrey.

A través del portal de Facebook Alerta Nuevo León refirió que la detenida cometió cinco robos, cuatro en San Nicolás y uno en Monterrey. Señaló que hacía cargos de entre 40 o 50 mil pesos a las tarjetas de sus víctimas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1