banner freixenet

Mujer que se vistió de ‘La Llorona’ es atacada a balazos

En Naucalpan, Estado de México, una mujer se disfrazó de ‘La Llorona’ para espantar a sus vecinos, sin embargo al momento de salir a la calle, fue atacada a balazos. De acuerdo con medios locales como Noticias NR y Diario de Naucalpan, el hecho tuvo lugar en San Francisco Chimalpa.

La joven de alrededor de 20 años de edad, salió a las calles el pasado viernes 15 de octubre, mientras pasaba gritando “Ay, mis hijos”, aunque luego de un momento se escucharon detonaciones de armas de fuego, dicho suceso fue captado por los vecinos, quienes al momento de escuchar el arma se asustan, dado que no entienden lo que sucede.

A pesar de la rápida difusión del vídeo por medio de las redes sociales, hasta el momento no se han reportado detenidos por dicho ataque, debido a que no hay vecinos que puedan dar información sobre lo ocurrido, aunque aseguraron que comenzarían una investigación. La mujer disfrazada sufrió dos heridas de bala y según El Heraldo, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la mujer.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1