Netflix anuncia detalles de la serie de Tim Burton sobre la ´Familia Addams´

Tim Burton lleva más de tres décadas triunfando como director en el mundo del cine, caracterizado con su mirada sombría, imaginativa y mágica, pero todavía no ha probado suerte de forma decidida en la televisión. Algo que podría suceder pronto con The Addans Family.

El pasado 17 de febrero, Netflix anunció la serie con lo que sería el primer poster de la serie que realizará Tim Burton, revelando que la historia no se centraría en toda la familia Addams, como se pensó en un principio, sino en la extravagante hija mayor “Merlina”.

Aunque la información no es oficial, se dice que Christian Ricci, quien interpretó a la hija de la excéntrica familia Addams en la película de 1991, podría estar en este proyecto, pero no para repetir el papel de Merlina, sino ahora como Morticia.

Se sabe que la serie será una historia de crecimiento y misterio en la que Merlina de deberá lidiar con algunos sucesos paranormales en la Academia Nevermore, así como su adolescencia.

La sinopsis oficial solo nos anuncia sobre un misterio supernatural influido que narra sus años como estudiante de la Academia Nevermore, mientras trata de controlar su habilidad psíquica.

Burton será el productor ejecutivo y quizá se animaría a dirigir todos los episodios de una serie que cuenta con el respaldo de MGM TV, compañía que está en conversaciones con gigantes de la televisión como Netflix para la distribución de este proyecto.

Teddy Biaselli, director de contenido original de Netflix dio a conocer por medio de un comunicado, que recibieron la llamada de Tim Burton quien es fanático de toda la vida de la Familia Addams, y el cual quiere hacer su debut direccional en la televisión con esta serie.

Aunque aun no se concretan todos los detalles, parece ser que la serie será la excusa ideal para que Burton se adentre en la televisión ya que la siniestra pero divertida familia Addams encaja perfectamente en el singular y muy reconocible estilo de este director.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1