banner freixenet

Netflix confirma spin-off de La Casa de Papel centrado en Berlín

Durante la celebración del evento ‘La Casa de Papel: El Legado’, se dieron a conocer los múltiples proyectos que tienen preparados para el universo de dicha serie, sin embargo, fue uno de ellos el que provocó más furor entre los seguidores de esta exitosa serie, y es que se trata de un proyecto en el cual se traerá de vuelta a uno de los personajes más entrañables: Berlín, quién será interpretado nuevamente por Pedro Alonso.

Este personaje fue conocido como un ladrón de guante blanco y considerado como el segundo al mando dentro de todo el equipo que asalta la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Desde el comienzo de ‘La Casa de Papel’, el personaje llamó la atención de los espectadores, de tal manera que se colocó como uno de los favoritos junto a Tokio, interpretado por Úrsela Corberó. Además, su papel dentro de la historia fue de suma importancia y todos quedaron atónitos cuando su muerte se hizo presente.

Sin embargo, dicho suceso también provocó numerosas teorías de que en realidad aún continua con vida, y con la confirmación de este spin-off, se nos podría dar a entender que todavía sigue rondando por calles españolas, esto debido a que aún no se ha explicado si la historia se desarrollará antes o después de los sucesos ocurridos en ‘La Casa de Papel’.

Se prevé que este spin-off vea la luz en el año de 2023, por lo que tendremos que ser muy pacientes para ver su historia en solitario, sin embargo, se espera que en 2022 den a conocer el primer avance junto con la sinopsis y personajes involucrados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1