banner freixenet

Netflix incluirá videojuegos en su catálogo

Netflix comienza prueba piloto de videojuegos dentro de su plataforma.

La plataforma de streaming Netflix siempre ha buscado la constante diversificación de contenido para el disfrute de sus usuarios, por lo que no es de sorprendernos su reciente tendencia a la inserción de videojuegos dentro de su plataforma. Ante esto ha iniciado una incursión en el gaming, el cual será un beneficio que estará incluido con la suscripción a la plataforma.

Aunque su principal objetivo es llevar dicha experiencia a todo el mundo, por ahora solo se encuentran disponibles en Polonia, país en el cual se probará esta novedosa propuesta.

Por el momento solo se encuentran dos videojuegos disponibles: Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3, pero se espera que próximamente se incluyan más títulos al catálogo, dichos videojuegos se planea que sean creados a partir de sus series originales.

Aunque por el momento el lanzamiento ha sido solo en Polonia, se prevé que si las pruebas se concluyen con resultados favorables, a finales de este año o a comienzos del 2022 el contenido de videojuegos estará disponible en todo el mundo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1