Netflix lanza el tráiler de ´Trollhunters: rise of the titans´ de Guillermo del Toro

Las plataformas de streaming continúan sorprendiéndonos y parece ser que aun tienen varias cartas bajo la mesa que nos sorprenderán en los próximos meses. Una de ellas es Netflix, que continuará presentándonos series y películas que llaman nuestra atención y por supuesto uno de los proyectos más ambiciosos es la nueva producción a cargo de Guillermo del Toro: Trollhunters: Rise of the Titans.

Justo antes de ganar el Oscar en 2017 por The Shape of Water, el director mexicano presentó la primera parte de esta serie bajo el título de Tales of Arcadia. Debido al éxito que tuvo, entre 2018 y 2019 apareció una trama derivada de la historia original, 3Below: Tales of Arcardia; y en 2020 llegó Wizards: Tales of Arcadia. Sin embargo, todo esto continuará con una nueva aventura épica que parece prometedor.

A principios de mayo, el propio Guillermo del Toro compartió con todo el mundo el primer teaser de Trollhunters: Rise of the Titans, que parece dar paso a una película completa. El cineasta tapatío nos avisó que este 15 de junio llegaría el tráiler y como lo prometido es deuda, el tío Netflix lo liberó.

En este primer vistazo, nos muestran que las cosas en Arcadia se saldrán de control, pues a pesar de parecer un lugar normal, se enconden líneas mágicas y un montón de criaturas sobrenaturales como troles, alienígenas y magos. En esta ocasión, los personajes que hemos visto en las entregas pasadas deberán unirse para derrotar a una amenaza aún más grande.

Los héroes deberán proteger a la humanidad de la malvada Orden Arcana, que usa su magia negra incontrolable para invocar titanes milenarios capaces de destruir el mundo. Por lo que los protagonistas tendrán que luchar y darse con todo en contra de este grupo para controlar los hechizos y así salvar al planeta. Una aventura que no será tarea fácil pero que visualmente nos deja mucho que esperar.

Trollhunters: Rise of the Titans, la continuación de esta historia fantástica creada por Guillermo del Toro, se estrenará en exclusiva dentro del catálogo de Netflix el próximo 21 de julio. Y mientras esperamos que llegue la fecha para ver esta película, les dejamos el tráiler para que se vayan preparando a lo que viene:

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1