Netflix nos presenta la fecha de estreno de la tercera temporada de “Sex Education”

Una de las series que más esperamos este 2021 dentro del catálogo de las originales de Netflix es Sex Education con su tercera temporada. De manera repentina, esta producción se lanzó en 2019 y se convirtió en un éxito inmediato, y su segunda entrega siguió con la tendencia al presentarnos si, una historia adolescente, pero desde una perspectiva diferente.

Sex Education podría parecerse a muchas series Coming-of-age que rondan no sólo en Netflix, sino en varias plataformas: adolescentes viviendo dramas innecesarios, pero en su mayoría dentro de situaciones que no logran alinearse a todo público.

Esta serie tiene adolescentes, temas de identidad, problemas para comunicarse con sus padres y todos, pone al debate el tema del sexo sin convertirse en la premisa central. Lo que permite un balance interesante y ha logrado justificar su éxito, por lo que se ve la emoción con que ya se anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de esta serie.

La tercera temporada de Sex Education llegará a su plataforma el próximo 17 de septiembre de 2021 (Si quieres ver los estrenos de Netflix en Julio, da click aquí). La primera entrega de esta serie se estrenó en enero de 2019, y un año después, en enero de 2020, llegó la segunda temporada; por lo que se esperaba que esta tercera parte llegará en enero de 2021, aunque pandemia.

La pandemia retrasó algunas producciones, y Sex Education no fue la excepción, por lo que hubo algunos retrasos en la fecha de salida. Aunque aún no se sabe si esta será la ultima temporada, pues Netflix no se ha manifestado al respecto, los fanáticos esperan que dure un poco más.

La fecha de estreno llegó acompañada de nuevas imágenes de esta temporada protagonizada por Maeve, Aimee, Otis, Eric, Adam y nuevos personajes que se integran. Los más llamó la atención, es que lo estudiantes traen uniforme, por lo que parece una nueva medida impartida por la escuela.

Nos habíamos quedado en que Adam se había revelado frente a toda la escuela y decide iniciar una relación con Eric, quien ya tenía una pareja, Rahim. Mientras Otis por fin le revela sus sentimientos a Maeve, por teléfono, por lo que Isaac se interpone.

Esta temporada nos mostrará el estatus de Jean Milburn y Jakob, lo que sucederá con Jackson tras abrazar su amor por la actuación; la relación de Ola con Lily; la situación de Ruby y Olivia; y desde luego lo que sigue con Erin, la mamá de Maeve. Parece que lo que viene, es más que bueno.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1