banner freixenet

Nike y Jordan celebran el Día de Muertos con nueva colección inspirada en el Mictlán

Nike y Jordan Brand se han preparado para el Halloween y Día De Muertos, es por ello que han diseñado piezas de calzado que marcan el comienzo del Mictlán a través de sus elementos, celebrando la conexión con los seres queridos.

Dicha colección estará compuesta además de los modelos de calzado, con una chaqueta bomber de dos tonos que presenta ilustraciones del Mictlán en el frente junto con camisetas gráficas con elementos de la festividad como calaveras y huesos, el perro Xolo e imágenes de jaguares e iguanas que son relevantes durante esta festividad.

El par Air Force 1 Low está repleto de detalles impresionantes, incluido el de los intrincados bordados Swooshes, color naranja brillante que se complementan con patrones grabados y plantillas que han sido tratadas con un material de terciopelo púrpura de lujo.

Mientras que los Air Jordan 1 Mids son tan divertidas en su apariencia, ya que vienen equipadas con estampados inspirados en el jaguar, un logo de Swoosh que ha sido moldeado para imitar una flecha y lenguas que llevan la marca Siempre Familia.

Dicha colección que celebra el Día de Muertos 2021 se lanzará el 24 de octubre a través de SNKRS en México, el 26 de octubre en la aplicación Nike en México y a nivel mundial el 29 de octubre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1