Niño del Oxxo trabaja con Burger King, anunciando hamburguesas

De seguro recuerdas al famoso niño del Oxxo que se volvió viral por hacer un video de comedia sobre unos condones. Pues este menor de edad sigue arrasando con sus intervenciones y se convirtió en la figura de memes, pero ahora de Burger King, en Costa Rica.

En imágenes de la cadena de comida rápida, el famoso niño del Oxxo promociona las hamburguesas, se le ve con el uniforme de la empresa y comiendo este platillo, por lo que se volvió embajador oficial de Burger King.

En un video oficial de la página de Burger King Costa Rica, el niño del Oxxo aparece atendiendo el establecimiento de hamburguesas, es saludado por un cliente y le solicita un Whopper con papa agrandadas, a lo que el niño responde ¡Agrandado…Hmmm!, con el gesto particular que lo convirtió en meme. Si deseas ver el video haz click aquí.

El niño del Oxxo se viralizó en redes sociales en el mes de marzo, cuando realizo un video en el que aparece con ropa del Oxxo atendiendo a un cliente que le pide unos condones. Lo parece causarle diversión y se refleja en los gestos de su rostro con su característico “Hmmm” en repetidas ocasiones.