Niño queda atrapado dentro de una lavadora en Puebla

Pues esto pasó en el municipio de Puebla, Puebla, y ha sido retomado por sus medios hasta nacionales por lo peculiar de la situación, además del sustazo que se llevó la familia de un niño que quedó atrapado dentro de una lavadora.

Por difícil que parezca de creer, en Puebla, Protección Civil se lanzó a atender el reporte de un niño que quedó atrapado dentro de una lavadora, cuyo pie estaba atorado en el fondo.

La verdad, fue una situación peligrosa que al parecer terminó bien.

Todo sucedió el jueves 8 de julio, después de que una familia en la colonia Educadores llamara al 911 para pedir ayuda porque uno de los peques estaba atorado en una lavadora.

Resulta que su pie estaba atorado en el fondo de una lavadora. Así que el equipo de Rescate Urbano de Protección Civil de Puebla trabajó de inmediato en este rescate.

Por medio de un Tweet, Protección Civil de Puebla explicó que los trabajos se enfocaron en liberar la “extremidad inferior” del niño y como extra pidió a las familias que le echen un ojo a sus hijos, hijas o los más peques en casa, sobre todo para prevenir accidentes en casa y sobre todo, que pueden llegar a ser graves.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1