No es la India: Este hermoso obelisco está a sólo 3 horas de Querétaro

La otra cara del lago de Chapala

Fecha de registro: 2020-07-28 04:45:52

Portda: 1595925919.jpg

Jamay es uno de los municipios que rodea el Lago de Chapala en Jalisco y uno de los mas visitados del sistema lacustre. A solo 1 hora 20 de Guadalajara y 3 horas y media de Santiago de Querétaro, Jamay ofrece a sus vistantes una experiencia ideal para todas las edades ya sea desde su vistante más pequeño hasta el más grande.

Si eres amante de la aventura, el ecoparuque Xamay Extremo, te ofrece una mezcla de aventura, naturaleza y adrenalina, en el puedes practicar canopy, tirolesa, gotcha y tiro con arco.

Para los niños y jovenes, el parque acuatico El Corral, es ideal para ellos. En el pueden disfrutar de diversas actividades que seguro les encantará como: toboganes de agua, alberca de olas y areas verdes con juegos infantiles.

Si lo extremo no es lo tuyo y prefieres una actividad mas recreativa de descanzo hay varios puntos del municipio muy interesantes para visitar.

En el centro historico, se encuentra el obelisco costruido como homenaje al Papa Pío XIII, este es el monumento mas emblematico de Jamay.

También puedes visitar La Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, una construcción que se llevo a cabo entre el siglo XVIII y XX, lo cual es muy interesante observar el cambio de estilos a través de los años.

Y porsupuesto, no puedes irte sin consentir tu paladar, hay diversas opciones para degustar deliciosos antojitos mexicanos, para cerrar con broche de oro tu día en Jamay.

¿Que esperas para conocerlo?

Foto: Milenio

Fuente: Turimexico

Galería: **

Video: NULL