No es Milán, este hermoso pueblo mágico se encuentra a 4 horas de Querétaro

5 cosas que no te puedes perder en Zamora Michoacan

Fecha de registro: 2020-07-30 06:37:40

Portda: 1596105416.jpg

A solo 4 horas de Santiago de Querétaro, y 2 horas y media de Guadalajara, Jalisco, se encuentra Zamora, un municipio perteneciente al estado de Michoacan conlindante con Jalisco. Este pueblo mágico ofrece a sus visitantes diversos atractivos visuales y culturales.

A continuación de decimos 5 cosas que no te puedes pèrder en Zamora, Michoacan:

1.- Conocer el Santuario Guadalupano

Este espectacular recinto, está dedicado a la Vírgen de Guadalupe. Construido entre 1898 y 2008, el Santuario Guadalupano de Zamora cuenta con las torres más altas de México midiendo cada una de ellas 107 metros de altura. Este recinto cátolico esta diseñado con estilo neógotico, muy común en Europa y su magnifica construcción la convierte en una maravilla visual para a aquel que lo visita.

2.- Visitar el Centro Cultural de las artes

Este recinto cultural se localiza junto al Santuario Guadalupano de Zamora y en el siempre encuentras algo que hacer o ver, ya que este lugar esta dedicado a la cultura y podrás encontrar diversas exposiciones de arte y fotografía.

3.- Probar los chongos Zamoranos tradicionales

Este tradicional y delicioso dulce de leche es original de este municipio, como indica su nombre en Zamora podrás probar los originales Chongos Zamoranos en diversos comercios y restaurantes.

4.-Ir a una función del Teatro Obrero

En esta edificación de estilo neoclásico construida a principios de siglo XX, es dedicada a la ópera y a diversas obras teatrales, solo necesitas consultar la cartelera.

5.- Ir de compras al mercado morelos

Es muy importante visitar este lugar en tu visita a Zamora, no tanto por lo que puedas comprar si no por su valor historico y arquitecnotico, ya que fue fue uno de los muchos proyectos de Porfirio Díaz para modernizar al país.

¿Y tu que esperas para conocelo?

Fuente: City Express

Foto: Flickr

 

Galería: **

Video: NULL