banner freixenet

“No soy anti-vax. Tenía miedo”: Afirma tiktoker que falleció por COVID-19

A comienzos de la campaña de vacunación puesta en marca en los Estados Unidos, cientos de personas estadounidenses han declarado que no se inmunizarán, argumentado que es por falta de confianza a su efectividad.

La tiktoker Megan Alexandra Blankenbiller alienta a sus seguidores a vacunarse, todo esto mientras ella se encontraba hospitalizada a causa del virus. Durante su tiempo en el hospital grabó varios vídeos con los que buscó crear consciencia entre sus seguidores para que de esta manera evitarán la misma situación en la que ella se encontraba.

@atasteofalex

**Also, Tonic Water. Nasty stuff but good for you!! Stay safe out there guys!

♬ original sound – It’s Alex, Betch. 💋

“Solo para hacer un seguimiento nuevamente, como dije en mis otros vídeos, no me vacuné, dijo a sus seguidores, posteriormente agregó. “No soy anti-vax. Sólo estaba tratando de hacer mi investigación. Tenía miedo, y quería que mi familia y yo lo hiciéramos al mismo tiempo”. Todo esto al mencionarlo era notoria su dificultad para respirar.

Lastimosamente falleció y su hermana Cristina Blankenbiller confirmó su muerte en una publicación de Facebook. “Gracias a todos por sus oraciones por mi familia. Me entristece y me rompe el corazón compartir que mi hermana mayor ha sido llamada al cielo hoy“.

Dichas situaciones se repiten todos los días, toda la gente que dudo en la vacuna como una medida para el control de la pandemia, termina grabando vídeos en los que lamenta no haber tomado la decisión correcta, recordemos que es importante y depende de nosotros que esta situación se controle, y evitemos que historias como estás se repitan.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1