No te puedes perder estas 5 películas mexicanas en Netflix

5 películas que reflejan lo mejor de la industria del cine mexicano dentro de la plataforma Netflix.

Dentro de la gran variedad que Netflix ofrece en su catálogo, podremos encontrar una amplia selección de películas nacionales, que simplemente no te puedes perder. Desde acción, drama y hasta comedia; aquí te dejamos este Top 5.

Las Elegidas – David Pablos

 Narra la historia de una pareja de jóvenes que se ven inmersos en el mundo de la trata de mujeres. A través de la historia de Sofía, el mundo de prostitución se ve expuesto, mientras que por el otro lado, Ulises (su pareja) buscará la manera de rescatarla.

 Chicuarotes – Gael García

Dos amigos, se embarcan en una aventura que los conduce al mundo criminal, tratando de huir de las situaciones de abuso, violencia y abandono que viven en su pueblo.

Sonora – Alejandro Springall

Durante los años treinta, doce familias buscarán cruzar el desierto de Sonora; donde tendrán que afrontar desde racismo hasta amenazas imprevisibles en el desierto, en busca de una vida mejor.

El club de los insomnes – Sergio Goyri Jr. y Joseduardo Giordano

Narra la historia de un hombre que sufre de insomnio, un aspirante a fotógrafo y una mujer que no está segura acerca de su embarazo, donde exponen la vulnerabilidad de sus vidas mediante conversaciones extraordinarias fuera de una tienda cada noche.

Tiempo compartido – Sebastián Hoffman

Lo que pretendía ser el viaje perfecto para una familia se tornará en una verdadera pesadilla. Dos hombres de familia unen sus fuerzas para rescatar a sus familias de un paraíso tropical después de convencerse de que un conglomerado estadounidense tiene un plan siniestro para alejar a sus seres queridos.

Fuente: https://www.forbes.com.mx/forbes-life/entretenimiento-peliculas-netflix-mexicanas-valen-la-pena/ & Netflix.