banner freixenet

Usuarios reportan a conductores de Uber por cancelar viajes que no son pagados en efectivo

Desde el momento en que llegaron las aplicaciones de servicio de transporte privado, el consumidor ha logrado tener una alternativa más la cual incluso le permite programar sus salidas. Debido a las facilidades de pago que dichas plataformas ofrecen, los usuarios comenzaron a tomarlas como primera opción.

Sin embargo, la creciente densidad poblacional generó que dicho servicio se volviera indispensable, por lo cual comenzaron a surgir varías aplicaciones que ofrecían el mismo servicio, pero con una experiencia y precios diferentes, las aplicaciones que actualmente predominan son Uber y DiDi, gracias al financiamiento que reciben.

Recientemente se ha dado a conocer que varios usuarios de Uber han reportado a través de las redes sociales que los conductores de la plataforma no aceptan los viajes si estos no son pagados en efectivo. Además de comentar que tienden a pagarles en efectivo para evitar problemas y la aplicación también les hace el cargo a su tarjeta.

Dicha situación no solo se está presentando en México, sino que en varias partes del mundo ya comienzan a surgir varias quejas por parte de los mismos pasajeros, repercutiendo de esta manera en la imagen de la marca.

Cabe recalcar que el servicio que ofrecen Uber, DiDi y demás plataformas de este estilo tenían conflictos con taxistas locales, debido a que se mostraban como la mejor alternativa ante las deficiencias del transporte público alrededor del mundo; no obstante por las acciones tomadas recientemente por los conductores de Uber, están afectando considerablemente su imagen.

Debido a esto, la marca debe optar por tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de conductas y que la imagen ante el consumidor decaiga aún más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1