Nuestras Ópticas de Confianza en Querétaro

Cuida de tus ojos, enmarcandolos con los profesionales.

Te plantearemos un escenario: últimamente, tienes que esforzarte un poco para ver de lejos. Incluso es posible que hayas tenido que cerrar un ojo para alcanzar a leer un letrero. O tal vez, se te cansan los ojos cuando te esfuerzas por leer las letras pequeñas de un contrato en el trabajo, o sientes que se irritan después de relativamente poco tiempo frente a la computadora. 

Si te sentiste identificado o identificada con alguno de estos escenarios, ahí te va una verdad que tal vez te hacía falta oír (o en este caso, leer): es tiempo de ir a hacerte un examen de la vista, pues es probable que sea tiempo de ponerte un par de lentes. 

No te preocupes, que para eso te traemos los mejores lugares para enmarcar tu mirada.

SILSA ÓPTICAS

Ubicado en la zona de Puerta Real, ofrecen exámenes visuales integrales para la detección y tratamiento de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, así como la detección y acompañamiento de otro tipo de enfermedades oculares. Cuentan con una amplia variedad de armazones de todo tipo y colores para poder darle gusto a todas las preferencias. 

Todos, por supuesto, con la mejor calidad para asegurar su durabilidad. ¿Lo mejor de todo? Tienen entrega inmediata

Dirección: Av Prolongacion el jacal s/n, desarrollo urbano 8 esquina Joaquín Herrera Fracc:, Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08, 76910 Qro.

ÓPTICA LOS ÁNGELES

Además de exámenes de la vista, cuentan con más de 200 diferentes modelos de lentes y armazones para darles la mejor vitrina a tus ojos, además cuentan con lentes sobrepuestos para que conviertas tus lentes normales a lentes de sol.

Dirección: Prol Corregidora Corregidora. #21-6., local 6 Colonia Centro.

ÓPTICA “OPTYSERVICE”

Es atendida por una profesional COLOMBIANA en Optometría, con revalidación de estudios en la UAQ y con más de 15 años de experiencia en prescripción de lentes oftálmicos y de contacto, y en la realización de actividades encaminadas a dar solución a los problemas visuales.

Su óptica y consultorio, cuentan con los elementos necesarios para realizar una atención adecuada e ideal para cada paciente; ofrecen lentes de contacto y lentes oftálmicos con los diseños vanguardistas de temporada y las mejores marcas al mejor precio.

Dirección: Av. Miguel Hidalgo No. 199, Plaza Universidad, Local 6, PLANTA BAJA, Col. Niños Héroes, C.P 76010, Querétaro, Qro.

ÓPTICA YOCALI

Aquí tendrás la oportunidad de reparar tus lentes, revisar tu vista y adquirir gafas oftálmicas y solares de tus marcas preferidas. Su misión es que puedan obtener todo lo que necesitas a precios accesibles, a través del servicio de mejor calidad y atención personalizada

Dirección: Av. Miguel Hidalgo #104 Local 5B, colonia el Pueblito. Cp. 76900

Afortunadamente, en Querétaro contamos con profesionales, donde se asegurarán de no escatimar esfuerzos hasta que sus especialistas estén seguros de que el paciente se va con un par de lentes, que significarán un antes y un después en sus vidas. 

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1